Como lo prometido es deuda, vamos a empezar con una serie de artículos que te permitirán llevar paso a paso una serie de instalaciones. Voy a empezar con la instalación de Proxmox 4 sobre Debian Jessie, pero también tocaremos Proxmox 3.4, pfsense, un poco sobre la configuración y algunas cosas más en los próximos artículos.

Este ha sido un año bastante activo, muchísimos de vosotros habéis dejado vuestras preguntas, e incluso algunos también habéis estado ayudando a otros usuarios a resolver sus dudas. Ahora ya estamos casi entrando en el 2016 y por supuesto la ayuda no va a cesar.

Hoy en día casi todos tenemos una, y no es raro haber estado mirando por internet algunas formas de localizar a nuestra mascota si se pierde. A pesar de poder encontrar muchas que parecen ser geniales y económicas, tienes que asegurarte de algunas cosas antes de decidirte a comprar una para evitar engaños o sorpresas.

Tanto si eres padre de familia, como si compartes piso, la duda de que se haya conectado algo que no se debía a tu equipo puede estar ahí (depende de la confianza que se tenga), pero yo sin verme envuelto en ninguno de los dos casos ya he tenido que atender a usuarios con estas necesidades. […]

Seguramente con la cantidad de bombo que se le está dando a la noticia te habrás encontrado con que dentro de nada te vas a quedar sin el almacenamiento gratuíto de OneDrive. Noticia que no hace mucho ha dado Microsoft, pero vamos a ver cómo evitar perder el almacenamiento gratis de OneDrive con un método […]

Desde la llegada del menú de baldosas de Windows 8.1, y con el lanzamiento de Windows 10, el mundo de las apps se ha popularizado bastante en el sistema operativo de Microsoft. Ahora tenemos una Store accesible directamente desde Windows para poder instalar aplicaciones con un solo click.