Cómo conseguir 1Gb adicional gratis en Dropbox con mailbox

Como siempre Dropbox va lanzando sus promociones obsequiando con algo más de espacio a los usuarios que realicen ciertas acciones con su cuenta, algo así como una publicidad que premia a los usuarios, y que si luego eso que les hacen probar les gusta consiguen clientes nuevos. En este caso tienen una promoción a través de Mailbox por la cual aumentan tu cuenta de Dropbox 1Gb.

Como es uno de los almacenamientos en la nube más usados así como pionero en este campo creo que sobran las presentaciones y daremos por supuesto que todos tenemos una cuenta dada de alta. En caso contrario deberías registrar una cuenta en Dropbox para poder gozar de todas sus ventajas.

Puede servirte desde para tener las facturas siempre a mano en cualquier lugar, hasta para sincronizar las fotos te hagas con el movil y que te salgan en el pc sin tener que conectar el teléfono por usb (o como copia de seguridad de las fotos que acabas de hacer).

Aumentar 1Gb en Dropbox con Mailbox

La cosa parte de algo bastante sencillo, en sí nos bastará con instalar la aplicación y enlazarla con nuestro terminal en el que tengamos dropbox, pero por si acaso aquí dejo los pasos.

  1. Tener Dropbox instalado
    Si aún no lo tienes en tu terminal (sea android o iOS), debes de instalarlo primero y enlazar tu cuenta entrando con tus datos de acceso.
  2. Descargar Mailbox
    mailbox
    Ahora que ya estamos sincronizados con el telefono, nos iremos a la página de Mailbox en Dropbox entrando aquí.
  3. Descargar la aplicación
    Deberíamos ver en pantalla los enlaces para entrar a google play o la app store, si estamos conectados en el navegador con dropbox nos tocará hacer scroll hasta abajo del todo y ahí veremos los enlaces.
  4. Instalar y vincular
    Una vez instalada en nuestro dispositivo simplemente tendremos que ejecutarla y decirle que queremos usarla con nuestro usuario (o con otro distinto si lo preferimos), y en ese momento veremos que se sincroniza la aplicación.
Léete también  Consejos imprescindibles de Google Drive que deberías leer una vez más

Hasta aquí es lo necesario, incluso antes de sincronizar cuentas o empezar a utilizarla ya veremos que nos aparece una alerta en dropbox donde veremos que aumenta nuestra cuenta en 1Gb para poder almacenar más datos.

En un principio este espacio que nos regalan es permanente sigamos usando o no la aplicación, ya que la publicidad nos indica que nos lo dan por probarlo.

¿Cuantos gigas tienes en dropbox? ¿Como los has conseguido?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.