Cómo enviar archivos grandes gratis sin registrar una cuenta

Cómo enviar archivos grandes sin registrarse en ningún servicio

Con la llegada del almacenamiento en la nube a día de hoy prácticamente todos tenemos alguna cuenta en algún servicio, es más, si tienes una cuenta de gmail quizás no sepas que dispones de Google Drive, que te da 15 Gb de almacenamiento para que los uses como quieras. El caso es cuando queremos enviar por email, o simplemente compartir un archivo sin tener que registrarnos en ningún servicio.Ya por que sean de legalidad dudosa o simplemente por que no quieres que te ocupen espacio en ninguna de tus cuentas en la nube, existen una serie de sitios que nos ofrecen precisamente este servicio, el de enviar archivos grandes o pequeños sin tener una cuenta con ellos, lo que nos da una gran flexibilidad a la hora de compartir lo que sea.

Servicios que nos permiten enviar archivos sin registrarnos

A continuación voy a dejar una lista de servicios y aunque no nos vamos a centrar en un análisis exhaustivo de cada uno de ellos comentaremos a grandes rasgos sus posibilidades:

Estos son los que más interesantes me han parecido y los he puesto por orden de preferencia y algunas recomendaciones. Por lo general podemos encontrar servicios de envío de archivos sin registro desde los 100MB hasta los 30GB, por lo que seguro que no tendremos problema para enviar a quien sea cualquier tipo de archivo. Quiero recalcar que me he centrado en las opciones gratuítas, por lo que para estos tamaños y servicios no deberían solicitar dinero alguno, en caso contrario me lo puedes comentar para modificar la lista.

Léete también  Cómo comprobar el estado de tu disco duro HDD o SSD

Una de las cosas que debes tener en cuenta para utilizar este tipo de servicios, es que no se trata de los típicos MEGA o similares, que te almacenan los archivos, estos por lo general te ofrecen el enlace para entregar o lo entregan directamente al correo que les indiques, y la duración del archivo antes de su eliminación es o bien determinada, como algunos que los guardan una o dos semanas, o tan pronto como se ha abierto y descargado el archivo se elimina, por lo que no sirven como almacenamiento a largo plazo.

Sí que es verdad que algunos de ellos nos ofrecen servicio de pago, en los que podemos mantener y gestionar nuestros archivos, pero se sale del fín del artículo, que son sitios gratis y sin registro para el envío de archivos.

Si conoces algún otro que uses y te guste te invito a que lo comentes y podemos añadirlo a la lista.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.