mundial-brasil-2014-spoiler

Como evitar enterarte de los resultados de tu equipo sin querer mientras navegas

Ahora que va a empezar el mundial de fútbol, incluso los que no lo seguimos de forma asidua el resto del tiempo podemos interesarnos por el juego de nuestro equipo favorito. En internet se publican infinidad de datos sobre resultados y noticias de este tipo que puede que no queramos saber sin quererlo, y por ello vamos a ver como evitar saber el resultado de nuestro equipo por accidente.

Hasta el momento la única forma efectiva de poder ver un partido en diferido que no hemos podido ver, de forma que disfrutemos del juego habiendo evitado enterarnos del resultado, era meternos en una burbuja tintada de negro y aislarnos completamente de la sociedad, o utilizar el aislante sensorial 5000.

Pues bien, para no tener que dejar de navegar por internet, han puesto a nuestra disposición una pequeña extensión que por el momento está disponible para Chrome, y próximamente para Firefox también. Este pequeño plugin se encarga de ocultar absolutamente cualquier información sobre el equipo que estemos siguiendo del mundial, para así no chafarnos la sorpresa cuando veamos los partidos.

Una de las partes buenas es que también funcionará en nuestras redes sociales, por lo que no tendremos que dejar de entrar en facebook, twitter u otras que vengamos utilizando de forma habitual (ojo con usar el móvil). De esta forma podremos llevar un uso prácticamente normal de estas.

La extensión se llama Spoiler Spoiler y está disponible en el App Store de Google, se instala como cualquier otra extensión y a partir del 12 de Junio va a ser el complemento perfecto para tí si sigues el mundial.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.