remove-chrome-metro-interface

Como salir del modo metro en chrome para Windows 8.1

Desde luego que según los comentarios de usuarios y expertos, cambiar a W8 hace que mejore el rendimiento general incluso de equipos viejos. Por contra el interfaz metro enfocado para su uso con un ordenador es contraproducente así que vamos a ver en este caso como volver al modo escritorio con Chrome.

La verdad es que en este tipo de soluciones no hay mucho que escarbar ya que lo que venimos viendo hasta ahora es que tenemos que buscar e instalar las aplicaciones antiguas que no tienen soporte para Metro. Por otro lado algunas de ellas como Chrome llevan las dos opciones de serie solo que no nos lo ofrece al inicio.

Cambiar Chrome de modo metro a modo escritorio

No puede haber nada más sencillo. Lo primero será tener el chrome instalado en nuestro windows 8 u 8.1 (cualquier versión vale) desde la misma página de google. Una vez lo tengamos y se nos inicie a pantalla completa (interfaz metro) seguiremos los siguientes pasos para volver al modo ventana normal:

  1. Cambiar el modo de visualizaciónRealmente es un simple paso ya que nos iremos al menú arriba a la derecha, y le daremos a reiniciar Chrome en el escritorio.
    cambiar-chrome-modo-escritorio-metro-change-window-mode

Acto seguido veremos como al iniciar chrome ya no nos vuelve a salir la incómoda pantalla completa como si nuestro monitor de 27 pulgadas fuese una tablet o táctil. El único problemilla que aún le veo es que no está muy optimizado ya que nos deja un trozo de barra superior bastante importante, que es bastante incómodo cuando no estás a ventana completa.

chrome-upside-bar-metro-desktop¿También tenías este problema? ¿Con qué otros programas te está pasando?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.