Solucionar el problema del administrador de dispositivos en las Gforce con Windows 10

Desde que ha salido Windows 10 muchos son los problemas que hemos ido solucionando poco a poco y de momento no ha habido ninguno que no se pueda arreglar. En este caso es algo que afecta a las tarjetas gráficas de Nvidia y que nos muestra un error en el administrador de tareas y vamos a ver lo fácil que es arreglarlo (aunque es un poco enrevesado).

Tras varios equipos afectados y unos cuantos usuarios comentándolo, la conclusión a la que se ha llegado es que la revisión de los drivers que se ofrece en la web española, los 353.62, y que por el motivo que sea no terminan de instalar bien algunas de las Gforce que no se detectan correctamente.

Los pasos para solucionar este problema van a ser realmente sencillos, pero nos tocará bajar dos versiones de los drivers de la página oficial de Nvidia. Nos iremos lo primero a http://www.nvidia.com/Download/index.aspx y nos bajaremos la versión 353.30 (la del 29 de julio).

solucionar-problemas-drivers-nvidia-windows-10

Una vez que la tengamos descargada los instalaremos con el certificado WHQL, reiniciaremos para que todos los cambios hagan efecto y no de problemas luego al actualizar, y seguidamente instalaremos la versión 353.62 (si es posible vuelve a descargarla por si acaso). Una vez reiniciado de nuevo, al irnos al administrador de dispositivos veremos que ya no nos aparece el problema.

Algunos usuarios me han comentado que han podido hacerlo correctamente también desde la página de http://www.geforce.com/drivers que los últimos drivers que se ofrecen son diferentes, pero si tienes algún problema siempre puedes dejar un comentario.

¿Has tenido el mismo problema? Si has tenido algún problema deja un comentario


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.