actualizacion ouya android

Una actualización de sistema para OUYA. Sí, la consola Android.

Por muy raro que parezca, sí, hay una actualización para OUYA, pese a haber demostrado claramente que era una máquina decepcionante. Aparentemente, el proyecto, aún conociendo los puntos débiles, les ha salido lo suficientemente bien. ¿Qué trae esa actualización?

Entre las novedades que trae esta actualización para la que es probablemente una mera excusa de consola, se encuentra la posibilidad de usar almacenamiento externo. Es un buen punto, claramente un paso adelante, si no fuese porque quizá debería haberlo tenido desde el principio. Pero si dispones de una OUYA y quieres aprovechar esta oportunidad para liberar espacio en su disco… Tendrás que apuntarte a la beta cerrada del soporte de almacenamiento externo.

También marcan como un punto importante de esta actualización la posibilidad de añadir vídeos a la descripción de un juego en la store. Es algo genial y fantástico, hasta que recuerdas que esos juegos son más caros que en la Store de Google.

Y entre otro tanto de cosas, se puede ver si te fijas la mención de que han mejorado el rendimiento de OUYA en juegos, para muchos de los juegos disponibles. Quizá, solo quizá, hayan conseguido que esta broma que se hace llamar consola tenga la suficiente potencia para hacer funcionar los juegos que tiene. Aunque tras la primera impresión que dió, no voy a tener ninguna prisa en comprarme una.

Léete también  Angry Birds Space gratis para iPad y iPhone

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.