android-lollypop-bluboo-x500

Abiertas reservas para el Bluboo X550 [patrocinado]

Como de costumbre, nos llega un aviso de los chicos de Gearbest, en esta ocasión es la apertura de reservas para un Phablet con procesador MTK6735 de gama media que viene de serie con Android lollypop 5.1 para que podamos estar a la última tanto con el aparato como con su sistema.

Como comentaba, el BLUBOO X550  tiene 5 pulgadas y media, lo que le permite alcanzar una resolución de nada menos 1280×720, es decir HD, algo que desde luego está a la altura de terminales de gama alta, al igual que su capacidad multitouch. Todo montado sobre un panel IPS que promete un ángulo de visión bastante amplio.

Por otro lado para mover esta resolución, monta una CPU MTK 6735 de 64bits Quad Core Cortex-A7 a 1.3 GHz, que combinada con su GPU Mali-T760 a la que nos estamos acostumbrando últimamente en este tipo de terminales puedes adivinar que se moverá lo bastante fluído como para tener una buena experiencia de uso. A todo esto debemos añadirle sus 2GB de ram y su memoria interna de 16GB, aunque no queda clara la cantidad que podremos usar realmente.

En la parte de cámaras nos quedamos un poquito atrás, ya que tiene como cámara trasera 8 megapíxeles, algo un poco ya del año pasado y como delantera 2 mp, que dependiendo del uso que le vayamos a dar al terminal será más que suficiente para compartir en redes sociales y ver en nuestra televisión. Dispone de flash y por supuesto grabación de vídeo a una resolución no especificada que suponemos será HD.

Donde sí que parece destacar este terminal es en la parte de la batería, pues tiene una capacidad de nada menos  que 5300 mAh, con lo que nos puede prometer una autonomía notable, que seguro que nos aguantará todo el día por mucha caña que le demos, así que no deberíamos tener que preocuparnos por software para ahorrar batería ni ese tipo de cosas.

Léete también  Algolux, o cómo va a cambiar el concepto de hacer fotos con el móvil

Además de Wifi 802.11b/g/n que nos da hasta 300 mbps, dispone de las siguientes redes:

  • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
  • 4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

Ahora bien, el poder aprovecharlas dependerá de la compañía con la que estemos y nuestra tarifa de datos. A esto le sumamos Bluetooth, GPS y que es dual Sim, para tener nuestro número personal y el del trabajo en un solo terminal.

Dado su gran tamaño de pantalla, nos quedamos con un terminal bastante ajustado, ya que el tamaño total del mismo son 148 x 78 x 9.5 mm, algo un tanto envidiable con semejante pantalla, lo que sí se va un poco más ya es el peso y son casi 200 gramos la marca con batería incluída.

Como en todos los terminales de este tipo encontramos una ranura para tarjetas MicroSD para poder ampliar la memoria del terminal, así como sensores de proximidad y gravedad.

Puedes conseguir este terminal por solo 152,89$ (unos 144 €) con el siguiente código.

Código de descuento: X550

Patrocinado por Gearbest


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.