free-skype-premium-year-subscription

Consigue una cuenta premium de Skype gratis por un año

Hoy en día prácticamente todo el mundo utiliza Skype de forma gratuíta. Además de este servicio tienen también la versión premium que cuesta más de 70 euros al año y te permite realizar más cosas además de que elimina la publicidad. Pues vamos a ver como aprovecharnos de una oferta en la que te dan skype premium durante un año de forma gratuíta.

Lo primero que diré es que no sé durante cuanto tiempo va a estar en vigor esta oferta, por lo que lo ideal sería tener en cuenta que hay que hacerlo ya. Skype es un programa muy utilizado y quizás esto sea una oferta con uso limitado ya que los códigos se pueden utilizar hasta el día 30 de abril según indica en las condiciones.

Las mejoras gratis que nos dan con la cuenta premium son:

  • Llamadas grupales gratis
  • Llamadas con la pantalla compartida grupales gratis
  • Sin anuncios
  • Chat en vivo con el soporte de skype

Otra cosa que indica también en las condiciones es que tiene un compromiso de uso de 12 meses, que es justo el tiempo que te dan gratis, y lo mejor es que no tienes que poner ningún tipo de dato de pago en la página de canjeo del código. Vamos a verlo.

Como conseguir una cuenta skype premium gratis

  1. Entraremos en la página de la oferta
    El enlace de la página es este, desde el cual simplemente nos pedirán el email. Si no queremos suscribirnos a las noticias simplemente no activaremos la casilla de encima. Le daremos a enviar.
  2. El correo
    Nos llegará un correo, dice que tarda hasta 48 horas pero las pruebas dicen que no tarda ni un minuto. En este correo habrá un código y nos dirá que entremos en una dirección para canjearlo.
  3. Entrar en nuestra cuenta
    Desde esta dirección: http://skype.com/go/voucher podremos conectarnos en nuestra cuenta tras lo cual nos pedirá el código que nos ha llegado por correo.
  4. Skype premium activado
    Ahora ya nos aparecerá el mensaje de que tenemos skype premium para un año completamente gratis y que cuesta más de 70 euros tal y como vemos en la imágen.
    skype-premium-gratis-cuenta-anual
Léete también  La consola gratis Android que se enfrentará a Ouya

No se ha dado mucha publicidad a esta estrategia de M$ por ofrecer pruebas de las cuentas premium, pero con un poco de suerte vas a poder hacerte con una y poder usar estas mejoras sin pagar.

NOTA: Desgraciadamente parece que la promoción ya ha terminado.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.