Mlais M4 Note 5,5 pulgadas 4g

Mlais M4 Note, procesador de 64 bits y Android Lollypop [patrocinado]

Como ya se está convirtiendo en una costumbre, desde Gearbest nos avisan de una nueva oferta que acaban de lanzar, esta vez sobre el Mlais M4 Note, un phablet con un acabado realmente interesante y unas características que te van a hacer plantear pedirlo.

Poco a poco la tecnología en los terminales móviles, incluso los que vienen del país oriental, va avanzando, y ahora ya estamos en el punto en el cual la introducción de procesadores de 64 bits en este tipo de teléfonos va en aumento. Esto significa que poco a poco van siendo más potentes hasta el punto de que la gama media se está igualando a la gama alta de otros fabricantes.

Este cruce entre tablet y smartphone, por su tamaño claro, monta una pantalla de nada menos que 5,5 pulgadas, lo que desgraciadamente para mi gusto se está convirtiendo en algo habitual en terminales con un rendimiento algo por encima de la media. Digo desgraciadamente por que siempre he sido de los que quieren llevar su teléfono en el bolsillo independientemente de lo grande que sea este.

mlais-m4-back

Siguiendo en la línea de la pantalla, nos ofrece una resolución en HD de 1280×720, casi la misma que en muchos de los portátiles de 15» que podemos encontrar en el mercado, pero comprimido en un aparato bastante más pequeño. Además es capaz de detectar hasta 10 puntos de presión simultáneamente y el panel es IPS.

Otra de las cosas que nos importa es su poténcia y memoria, este terminal lleva un MTK6732 de 64bit a 1.5GHz, Quad Core, y como GPU un ARM Mali760 MP2. La memoria interna está en torno a los 16Gb acompañado con 2Gb de ram que seguro nos sobrará para las aplicaciones del día a día. Además de esto es capaz de soportar tarjetas de memoria MicroSD de hasta 64 GB.

Léete también  Nuevo modelo de Raspberry Pi, ahora con menos consumo y algunas mejoras

A la hora de capturar los momentos importantes, en la parte trasera monta una cámara de 13 Megapíxeles con flash, y para tus selfies una frontal con 8 Megapíxeles. Si tenemos en cuenta la capacidad que podemos alcanzar con tarjetas de memoria no nos faltará espacio por muchas fotos que hagamos.

mlais-m4-camara

Una de las partes más importantes que últimamente demandan los usuarios es la posibilidad de conectar a todo tipo de redes, sobretodo a las que tienen la última tecnología. Por esto mismo el 4G es algo que no le podía faltar a este terminal, además del resto de redes:

  • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
  • 4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

La conectividad inalámbrica se complementa con su wifi 802.11 b/g/n y bluetooth. Además de GPS y A-GPS también tiene otros sensores como acelerómetro, sensor de proximidad y de gravedad.

Este terminal ya sí que se nos va un poco en tamaño y peso, y es que mide nada menos que 156x80x8.4 mm, lo que ya es más de un cm de diferencia con cualquier terminal de 4,5 pulgadas y por otro lado sus 160 gramos, que también destaca un poco de la media con unos 20 gramos más que puede que notemos tanto en la mano como en el bolsillo.

A pesar de su tamaño, la batería es algo que no destaca demasiado y se queda en unos discretos 2400mAh, que esperemos puedan aguantar el tirón para semejante pantalla y procesadores.

Tenemos un código de descuento que nos dejará el terminal en 142.89$ (unos 128€)

Código de descuento M4Note

Patrocinado por gearbest


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.