facebook-like-celda-diablo-2-android-n

Puntuar en Facebook unos calabozos, la nueva actualización de Diablo II y Android N de sopetón. Por que el lunes también mola leer tecnología.

Otra semanita que se pasa y otro «monday massacre» que toca enganchar la rutina de nuevo. No todo tenía que ser malo así que vamos a ver si puedo resumir un poco lo más relevante de la semana en unos pocos párrafos para que no te pierdas nada. Por supuesto, si se me ha olvidado algo deja un comentario y un enlace.

  • Tras pasar una noche en el calabozo puntuó sus instalaciones y trato en Facebook. Christian Willoughby, el británico que esta semana terminó en el calabozo por un delito menor, decidió viralizar su visita de la forma más original. Con su iPad en mano (cosa que no se explican los policías), hizo unas cuantas fotos del calabozo en el que se encontraba y publicó estas junto con una reseña al más puro estilo de las webs de hoteles 4 estrellas en Facebook. Indicando cómo era la «habitación» el trato, el personal y la comida.
  • Diablo II se actualiza a 16 años de su lanzamiento. Y es que a pesar de tener ya toda una vida hablando de videojuegos, Diablo II aún tiene una buena cantidad de seguidores y jugadores activos. No nos equivoquemos, la actualización liberada se centra en la compatibilidad con sistemas nuevos (cosa de agradecer a Blizzard), además de solucionar un poco el tema de los chetos, pero igual que ha pasado con Warcraft 3 parece que no se olvidan de sus usuarios.

  • Android N aparece sin previo aviso. Y es que a la gran G le gusta sorprender, y es lo que ha hecho lanzando la versión Preview de Android N para desarrolladores. Parece que va a dejar la línea de chuches con la que viene nombrando todas sus versiones desde hace unas cuantas versiones. Una de las mejores ideas ha sido incluir un modo nocturno para que cambie el color de la interfaz, además de que las notificaciones ahora se agrupan por aplicación y se pueden ver previsualizaciones más amplias de cada una de ellas.
  • Internet explorer se actualiza con publicidad. Y es que en Microsoft les gusta echarse unas risas por lo que parece, ya que la actualización de seguridad KB3146449 para IE no mejora en nada nuestra experiencia de uso ni la seguridad, sino que nos meten por ahí publicidad para que actualicemos a Windows 10. Si pensabas que te habías librado de la cansinez de la actualización, Microsoft aún puede sorprenderte.
  • Programación compartida. No me refiero a utilizar repositorios de versiones como GitHub para colaborar en la programación de un script, sino a programar entre dos en un mismo archivo. Parece que CodeCoach ha pensado en eso y nos permite que varios usuarios editen a la vez el mismo archivo. Como se hace online tiene la pega de que luego hay que guardar el código donde lo vayamos a utilizar, pero nos puede ser muy útil para que alguien nos eche una mano cuando algo no nos funciona.
Léete también  Review y análisis a fondo de la tablet Pipo M9

coche_guardia_civil

  • Coche réplica de la guardia civil preparado para robar droga. En Algeciras (Cádiz) la policia se quedó estupefacta al ver que en un garaje había un coche de la Guardia Civil, posiblemente robado. Tras unas llamadas, se dieron cuenta que no era de la benemérita, sino que se trataba de una réplica hecha en base a un megane similar a los que ellos utilizan. Un grupo de rumanos era quien lo estaba preparando para robar droga a traficantes (preparado incluso con un doble fondo). Los logotipos y colores eran idénticos y daba el pego perfectamente.
  • Bloqueo de ads, bloqueo de vídeos en YouTube. Algunos usuarios han empezado a reportar que al tratar de ver vídeos en YouTube les aparece que el vídeo no existe o que ha ocurrido un error, pero solo hasta que desactivan el bloqueador de publicidad que tienen instalado en el navegador. Parece que Alphabet está probando un nuevo sistema que bloquea la visualización de vídeos a aquellos usuarios que bloquean la publicidad, quizás un nuevo movimiento pare aumentar sus ingresos si contamos con que es la base de la compañía.
  • Oh oh… Malware polimórfico, el nuevo problema para el usuario. Y no solamente para el usuario, ya que parece que los nuevos tipos de malware son capaces de adaptarse al sistema en concreto que infecta. Esto significa que las empresas que se dedican a la eliminación de este tipo de infecciones van a tener que cambiar su forma de trabajar ya que no hay dos infecciones iguales y por tanto se detectan de forma diferente. No es algo nuevo, sino que lo que pasa es que se está estableciendo y convirtiéndose en algo demasiado habitual.

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.