cern-street-view-exterior

Visita el CERN gracias a Google Stree View

Ya habíamos visto partes del fondo marino gracias a Google Street View, pero ahora nos quiere sorprender con este nuevo movimiento. Por el momento podemos ya visitar las tripas del CERN como si de una visita guiada se tratase. ¿Te apetece hacer un largo viaje sin moverte de la silla?

Ginebra está a un tiro de piedra, y gracias a Google uno de los centros con la tecnología más avanzada del mundo ha abierto sus puertas a todo el público. Es increíble ver lo que pueden llegar a conseguir con unas cuantas cámaras y un poco de tecnología, ya que la presentación queda perfecta como si estuvieramos ahí mismo.

cern-street-view

Gracias a esto, el CERN ahora podrá ser más conocido todavía por todos aquellos rezagados que poco habían oído hablar de él, pero que puedan sentir curiosidad ante la idea de dar un paseo por sus instalaciones. Quién sabe, quizás esto levante el interés de las personas tanto como para que su popularidad aumente.

Si quieres darte un paseo simplemente tendrás que entrar en la web del CERN en Google SV para poder gozar de la visita tanto por los exteriores como por todos los recobecos que te puedas imaginar con un detalle impresionante. Podrás recorrer todos los túneles y salas donde se llevan a cabo las investigaciones más modernas sobre el origen del universo y el comportamiento de las partículas subatómicas.

cern-street-view_2

Con este ya es un lugar más que podemos visitar sin salir de casa y ver todas las particularidades que de otra forma nos sería imposible a no ser que consiguieramos ver un documental relacionado con el lugar en cuestión.

Léete también  En Argentina solo se podrán realizar dos compras al extranjero y se deberán declarar

¿Qué sitio te gustaría que fuese el siguiente en ser presentado por Google para poder realizar visitas por su interior?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.