Dying Light download problem

Cómo solucionar la descarga bloqueada de Dying Light para PS4

Hace apenas 24 horas que ha salido el lanzamiento de este título prometedor (que por cierto venimos esperando desde hace ya un tiempo) para PC, Xbox One y PS4, el caso es que los usuarios de esta última están teniendo algunas dificultades para conseguir bajarlo a sus máquinas, y por eso vamos a ver cómo arreglar el problema de descarga del Dying Light para PS4.

Este Problema no está generalizado, es decir, no a todos los usuarios les está pasando, pero para los que no sepan de qué va les comento que es un fallo que ocurre al poner a descargar desde la PS4 el juego. Cuando ya lleva un buen rato descargando, la teoría es que la barra de progreso vaya avanzando, así que nos daremos cuenta del problema por que dicha barra parece estar congelada. Además por muchas veces que se pone el juego a descargar termina pasando lo mismo, lo cual puede ser desesperante.

Para solucionarlo es bastante curioso pero vamos a tener que prescindir de nuestra consola para realizar la instalación. Esto significa que encenderemos la consola, y nos meteremos en nuestra cuenta de PlayStation Network, pero ya desde el Pc, el teléfono o el dispositivo que prefiramos. Una vez ahí nos vamos al juego y le mandamos que lo descargue, con lo que conseguiremos que la consola se ponga a bajarlo (al estilo Play Store y enviar las instalaciones desde el pc).

Cuando ya lleve un poco de tiempo la descarga en marcha podremos observar como esta vez sí que está bajándolo correctamente y sin quedarse bloqueado. Lo que tarde ya dependerá de nuestra conexión a internet, pero os aconsejo armaros de paciencia ya que la descarga es bastante grande. Una vez se termine de descargar vereis que se instalará automáticamente, con lo que una vez termine el proceso ya podremos jugar tranquilamente.

Léete también  Benchmark Dota2 puesto a prueba

¿Has tenido este problema? ¿Cómo lo has solucionado?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.