need-for-speed-trailer

Por fín un Need For Speed como dios manda (de nuevo)

Si eres seguidor de la saga, sabrás que hace ya un tiempo se desvió bastante la dinámica de juego y sobretodo la parte de configuración que era la parte más emblemática y con más gancho de la saga. Desde el primer NFS mucho ha llovido, y muchas buenas versiones han salido, pero también unas cuantas que no han sido del agrado de muchos, entre los que me incluyo, por que perdió la esencia del Tuning que tan de moda se puso hace unos años.

Ahora, y con este nuevo trailer, Electronic Arts nos enseña de nuevo la esencia de la personalización llevada al extremo, esta vez con un número de personalizaciones que roza lo infinito, desde la configuración exterior del coche con spoilers, faldones, luces, llantas, pegatinas, hasta la más amplia configuración de motor y equipación del coche.

Esta vez podremos hasta configurar el inflado de las ruedas y varias opciones más que harán una configuración de conducción única para cada situación, lo que nos ayudará a definir nuestro estilo mas aún. Además de tener un buen número de opciones disponibles, veremos las marcas más famosas de partes para coches, lo que dará más caché si es que se puede al juego.

Seguramente ya te has dado cuenta, pero el título de esta entrega vuelve directamente al orígen donde empezó todo y se llamará Need for Speed, el único punto malo que le podría ver es que de momento solo va a salir el 5 de Noviembre para los jugones de PS4 y XboxOne, los de PC nos tendremos que esperar hasta la primavera del año que viene, retraso que achacan a las solicitudes de gamers para esta plataforma, como la de la eliminación del límite de FPS. Esperemos que merezca la pena y realmente se note la diferencia.

Léete también  Ten cuidado con estos 4 virus actuales

El juego va a estar basado en Online, como prácticamente todos hoy en día, por lo que seguramente podremos fardar de «carro» delante de nuestros colegas y amigos que también jueguen a este título. Un punto a favor para EA en general.

¿Te lo vas a pillar? ¿Para qué plataforma?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.