Por fín llega el almacén en España de Banggood [patrocinado]

Esta es una de esas noticias que te hace sonreír. Bueno, en caso de que seas de los que les gusta comprar cosillas por internet en estos sitios. Esta vez, después de haber oído a los de Xiaomi, Banggood abre un almacén en España para hacer envíos directos.

Lo mejor de todo esto no va a ser la rapidez en recibir los productos de la tienda, ya que tardarán a lo sumo una semana. Lo mejor va a ser con garantías y eso, pero vamos a verlo un poco más en profundidad.

Banggood abre un almacén en España

Con la cantidad de clientes que debe tener, al final se ha decidido a hacer un favor a todos los que compran ahí y abrir un almacén desde el que hacer los envíos en España. Al ser envíos nacionales, serán mucho más rápidos.

En Un principio habrá muchos productos, pero claro, no todos estarán disponibles. Aunque irán haciendo un seguimiento, y tendrán stock de lo que más se suela pedir. Es solo una pequeña desventaja.

Los productos que se vayan a enviar desde España, tendrán disponible el tipo de envío Spain Express. Eso sí, al principio siempre salen seleccionados los tipos de envío gratis (a no ser que en ese producto el Spain Express sea gratis).

Lo primero es que como es nacional, y parece que hacen los envíos por correo, el tiempo que estiman para las entregas son de 6 a 10 días. Es verdad que en algunos casos no parece mucha diferencia, ya que en algunos pedidos llegan incluso en 2 semanas desde China, pero hay más ventajas.

Léete también  Preventa global del LEAGOO S9 por solo 129.99$ en esta oferta limitada [patrocinado]

¿Qué pasa con la garantía y eso al enviar desde España?

En un principio, la sede comercial sigue siendo fuera del país, por lo que el tener solo el almacén intermedio puede que estén libres de ciertas obligaciones, pero aun así, tienes 14 días para devolver un producto que no cumpla tus espectativas.

En cuanto a la política de devoluciones, seguirá la misma, con la ventaja de que al no tener que mandar las cosas a China, las puedes devolver y de una forma relativamente económica (envío nacional).

Por otro lado, lo malo es que los artículos que estarán disponibles por el momento son algo limitado, pero tienen la intención de ir haciendo crecer la variedad para cubrir la mayor cantidad posible de estos.

Ahora mismo hay una buena remesa de herramientas y artículos para el hogar, además de unos cuantos productos de electrónica que ya se pueden pedir directamente con envío nacional. Solo queda ir siguiéndolos para enterarnos cuando puedan enviar los productos que nos interesen con envío rápido y garantía de devolución.

Y tú, ¿prefieres envíos nacionales que desde China? Comenta y comparte

Etiquetado Publicado en Otrospor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.