11.11 promoción de Leagoo que no te puedes perder [patrocinado]

Esta vez se presentan con una campaña digna del viernes negro que está a puntito de llegar. Leagoo se rasca el bolsillo y pone sobre la mesa unas ofertas que no te puedes perder.

Además de los descuentos, Leagoo también dará la oportunidad a todos los que pidan sus teléfonos, ¡de ganarlo gratis! Solo tienes que seguir estos pasos.

Gana tu móvil gratis con la promoción 11.11 de Leagoo

Puedes ver toda la promoción en su página oficial.

  • Lo primero es que pidas el teléfono de los de la promoción este viernes 11.11.
  • En segundo lugar tienes que anotar el número de pedido y la dirección de la compra (en la tienda que lo hayas comprado con la ruta al pedido).
  • Por último compartir la página del enlace en las redes sociales, y publicar ahí el número y el enlace.

De todos los que participéis serán 5 afortunados los que se llevarán móviles de entre 100 y 200 USD completamente gratis, y luego otros 3 que se llevarán un palo de selfies.

Móviles de la promoción 11.11 Leagoo

Para no dejar fuera a nadie, han lanzado estos tres terminales que abarcan todo el rango de gamas que puedes desear tener.

Leagoo S8 Pro

Nada menos que 6GB de RAM y otros 64GB de memoria interna. Una pantalla de resolución FullHD 18:9 y encima 6 pulgadas, lo que lo hace más impresionante casi que el precio. Solo 239,99USD (o gratis si te toca la promo).

Leagoo Mix

El hermano menor del S8, con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, pantalla enorme para su tamaño (que hace que sea más pequeño y ligero), y un rendimiento genial para su precio. Se queda en nada menos que 104,99USD.

Léete también  Otros 10TB de almacenamiento en la nube gracias a Alibaba

Leagoo Kiicaa power

El pequeño de la casa, para los menos exigentes, o por si tienes que hacer un regalo a los más peques. Un teléfono con nada menos que 4000mAh de batería para que no te quedes tirado, cámara trasera dual y Android 7.0 optimizado para sacar el máximo jugo. Por nada menos que 59,67USD lo hace un caramelo más que apetecible ya sin promoción.

¿Con cual de los tres te vas a quedar? ¿Qué terminales estabas mirando por estos precios? Comenta y comparte


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.