X

4 cosas que Facebook debería cambiar

Facebook es la mayor de las redes sociales pero eso no quiere decir que todo sea perfecto, al menos según mi criterio hay algunas cosas que podría mejorar y quiero exponerte en este artículo las que considero más importantes.

Esconder actividades del usuario a voluntad

Al menos algunas actividades debería estar permitido esconderlas de tus amistades de Facebook, por ejemplo, una persona con una enfermedad seria que pertenece a un grupo de apoyo, alguien en un grupo de alcohólicos anónimos o de problemas con drogas. Esta parte de la privacidad debería respetarse, ¿no crees?

Propiedad sobre las imágenes

A muchas personas le ha pasado este ejemplo, tenemos los sujetos A y B que están en una foto que A publica pero cuando ocurre una ruptura (existe una pelea de amigos o la separación de una pareja) y A decide borrar las fotos donde aparece con B este último las pierde aun sin quererlo. Facebook debería considerar crear una especie de propiedad sobre las fotos compartidas para evitar este problema.

Capacidad de búsqueda

Una de las cosas que más me gusta de Twitter es que cada vez que dices algo termina siendo público mientras que con Facebook queda en privado, imagina el poder que tendría como motor de búsqueda si Facebook imitara a Twitter.

Facebook debería aprender a aceptar un no

Las notificaciones a veces se pasan de insistentes, cuando algún amigo me invita a jugar FarmVille y le rechazo debería ser el fin de este proceso pero a pesar de hacer lo mismo 500 veces la notificación continúa apareciendo.

Facebook debería ser más atento en este aspecto, si repetidamente rechazo jugar alguna aplicación entonces podría darme la opción de negarla para siempre y evitar la molestia de seguir negándola cada vez que alguien me haga una invitación a jugarla.

¿Qué crees tú que debería cambiar en la red social?

Wilberto Pacheco Batista:
    Categorías: General
Artículo relacionado
Los comentarios de Disqus están cargando....

Como todos, usamos cookies.