Equípate esta navidad con las ofertas de Xiaomi [patrocinado]

Seguro que te encanta la tecnología y piensas que las mejores ofertas son solo en móviles. Pues esta vez Xiaomi te demostrará que no todo tiene que ser un nuevo teléfono, o una pulsera.

Gracias a nuestros amigos de TomTop, estas navidades te puedes equipar con varios artículos de xiaomi a un precio irresistible. Productos diferentes que seguro te van a interesar. Estate atento a esta semana de ofertas, que estan que lo parten.

Equípate con estas ofertas de productos Xiaomi

Como ya he dicho la idea es que te equipes por completo, y en esta selección no solo te vas a encontrar un buen terminal. También un portátil que nada tiene que envidiar a la marca de la manzana, y para que te cuides un poco una báscula digital inteligente.

Xiaomi Air Laptop

Sí, Xiaomi además de móviles y pulseras también fabrica portátiles, y con un aspecto y características muy interesantes. En este caso, por el nombre ya habrás notado que estoy hablando de un ordenador que ha tomado como referencia a uno de los grandes, y con razón. Estamos hablando de un cuerpo completamente de aluminio, que le hace las veces de disipador a los componentes.

No solo eso, sino que está muy bien acabado y es realmente elegante. La pantalla está cubierta con cristal templado de dureza 7H, lo que es un punto a favor ya que será muy resistente a golpes. Además tiene resolución FullHD 1080p que para sus 12,5” está muy bien. Muy parecido al Asus T300 Chii.

En cuanto al “relleno” para este equipo, no se quedan cortos. Estamos hablando de un procesador Intel Core m3-6Y30 a 2,2GHz que saca muy buena relación rendimiento/consumo. Con 4GB de ram y 128 GB de SSD será más que suficiente para trabajar, y siempre puedes ampliar memoria con alguna unidad externa o disco cuando lo uses en casa. Tiene Webcam y doble antena Wifi además de Bluetooth.

Léete también  Las 4k ya están obsoletas, pásate a 8k

Una de las cosas más llamativas, es que además de su buen rendimiento, monta una batería que te puede dar una autonomía de hasta 9 horas. Con esto ya no necesitarás llevar encima el cargador para cuando salgas de casa.

Xiaomi 5S Plus

Este descuentazo es para lo último de la marca, el Xiaomi 5S Plus. En este terminal encontramos toda la mejor tecnología del momento, desde la pantalla hasta las cámaras, sensores y componentes. Se podría decir que es de lo más potente que podemos encontrar en el mercado.

Con una pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución FullHD, verás las fotos hechas con la cámara de 13 megapíxeles que incorpora con la mejor calidad. Además, entre sus 6GB de RAM (sí, 6), y su procesador Snapdragon 821 Quad-core 2.35GHz, ya no estamos hablando de tonterías. Está justo por encima por ejemplo del Galaxy S6.

Por si fuera poco con sejemantes características, soporta cualquier banda y lleva una batería de nada menos que 3800 mAh, que lo más probable es que te llegue a dos días de uso (y si no con su QC3 en una hora listo para seguir).

Xiaomi smart scale

Xiaomi es una marca realmente versátil. Empezaron con teléfonos, pero hoy en día ofrecen mucho más que eso, y esta es una de las pruebas de ello. Esta báscula inteligente y conectada te permitirá saber tu peso con la mayor precisión posible y desde el primer gramo. Es tan sensible que es capaz de pesar incluso un vaso de agua.

Léete también  Cómo cargar tu teléfono o tablet más rápido

Es capaz de llevar el seguimiento de hasta 16 personas que la utilicen con frecuencia. Ideal para toda la familia, o incluso si sois unos cuantos amigos que vais al mismo gimnasio.

Se conecta al móvil mediante Bluetooth 4, y es compatible con android 4.4 o superiores. Además, puedes usarlo junto a la aplicación Xiaomi Sport y llevar un seguimiento sencillo, e incluso actualizar el firmware si es necesario. Desde luego un complemento que no puede faltar en tu día a día.

¿Cual de todos es el que más te ha interesado? ¿Prefieres tamaño de pantalla, cámara o procesador? Comenta y comparte


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.