Leagoo S8, su móvil a pantalla completa llega de forma oficial [Patrocinado]

Últimamente los chicos de Leagoo están siendo muy activos en cuanto a novedades. Hace nada veíamos algunos terminales de gama media-alta a precio de baja, pero es que ahora acaban de anunciar un móvil con prácticamente todo el frontal pantalla.

Este Leagoo S8 Pro destaca principalmente por ser un “pantalla completa”, o lo que es lo mismo, que la pantalla ocupe casi toda la superficie, con lo que eso significa. Reducción de tamaño en más pulgadas de pantalla, y por tanto peso, con un sustancial aumento de comodidad al usarlo.

Lanzado el Leagoo S8 Pro oficialmente

Hace tan solo un par de días, Mr. Johnson, el CEO de Leagoo anunciaba que tenían planeado el lanzamiento de su primer 18:9 con pantalla completa. Poco han tardado en oficiar el lanzamiento final, lo que dará pie a reservas y demás.

Si quieres hacerte con uno con un descuento de hasta 50$ puedes echarle un ojo aquí:

Ahora que las especificaciones han sido reveladas, podemos mirar más a fondo el terminal y decidir si merece o no la pena. Empezando por su lector de huellas trasero, algo que hoy en día ya no puede faltar en ningún terminal decente.

Lo van a lanzar en dos versiones, la Pro y la normal que aún será más barata incluso aunque va más justita de especificaciones, te comento la pro y te muestro los detalles de la normal.

El S8 Pro cuenta también con doble cámara trasera OV 13Mp+ SAMSUNG 5Mp y delantera de 13MP sí, te sobrará para unas buenas selfies.

Pero no es lo único dual que tiene, pues le puedes poner dos sims o una sim y microSD. Aun así, con sus 64 GB de memoria interna de marca SANDISK lo más posible es que no te haga falta una tarjeta de memoria.

Léete también  Mensajes directos en Twitter visto y no visto

En cuanto a la ram, cuenta con nada menos que 6GB de marca SAMSUNG LPDDR4X y para mover cualquier cosa que necesites ya da el salto a procesador Helio P25 a 2,6Ghz. De lo que no nos han dicho nada ha sido de la GPU, pero lo más seguro es que no tarden mucho en chivarnos algún detalle más.

Por otro lado los dos modelos cuentan con una batería LG 3050mAh con Quick Charge a 9V 1,5A para que termines el día de sobras.

Especificaciones leagoo S8
Pantalla 5,72 pulgadas
Resolución 1440x1080p
Procesador MT6750T 1,5Ghz
RAM 3GB
Memoria interna 32GB
Cámara trasera SONY 13MP+2MP
Cámara delantera OV 8MP+2MP
SIM Dual
Batería LG 3050mAh Quick Charge

Puedes ver que en los dos modelos han optado por meter algunos componentes de marca (en el pro más por supuesto), por lo que aunque la carcasa y el cuerpo sean más normalitos, desde luego el relleno viene con calidad.

Si no puedes solucionar problemas con toques fantasma en el móvil, o se te ha quedado corto, es posible que sea un buen momento para cambiar de teléfono con semejantes ofertas para final de año.

Te recuerdo que te puede salir con un cupón de 50$ por algo más de 100 euros la versión normal y por algo más de 200 la pro:

¿Vas a cambiar de móvil? ¿Por qué? Si tienes algún problemilla dímelo y te echo un cable

Publicado en Generalpor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.
  • Andres

    Estos smartphone sin bordes quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.