oferta-xiaomi-remdi-pro-128gb

Xiaomi Redmi Pro rendimiento, batería y 128GB al mejor precio [patrocinado]

Xiaomi se está ganando el título de marca puntera en cuanto a terminales chinos se refiere. Tal es así que incluso su versión de Android parece otro sistema operativo. Esta vez destacamos una oferta del Xiaomi Redmi Pro en su versión de 128GB.

Hasta no hace mucho los teléfonos chinos eran una segunda opción en cuanto a calidad, pero hay marcas que han ido cambiando esta creencia. Gracias a esta oferta de nuestros amigos de TomTop tenemos un tope de gama a un precio de risa.

Oferta limitada y cupón descuento para el Xiaomi Redmi Pro

Aquí ya estamos hablando de un rendimiento digno que roza los 100k puntos de Antutu. Esto es posible gracias a su procesador Helio X25 de 10 núcleos a 64 bits, acompañado de nada menos que 4GB de RAM DDR3.

También ayuda a conseguir semejante rendimiento una pantalla de 5,5 pulgadas y que su resolución FullHD de 1920x1080px no es demasiado exagerada. Ojo, no por ello peor, ya que cuenta con un panel IPS que ofrece una calidad de imagen de lo mejorcito.

Como cámara frontal para selfies cuenta con un sensor de 5Mpx, que será suficiente para la mayoría de tus recuerdos y para compartir en redes sociales. Si quieres exprimirlo más entonces podrás echar mano de sus cámaras (sí, cámaras) traseras, la principal de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX258 y una secundaria de 5mp con sensor Samsung para que las fotos sean de mejor calidad.

Si te preocupa que tenga tanta cámara y lo que puedan ocupar las fotos, no deberías, pues con este terminal en la versión de la oferta te olvidarás hasta de necesitar tarjeta de memoria externa gracias a que son 128GB de almacenamiento interno. De sobras para instalar todo lo que quieras, y un poco más.

Léete también  ¡Google Images ha vuelto!

Gracias a ello puedes usarlo por ejemplo como dentro de entretenimiento en excursiones y acampadas, pero no solo por su espacio para meter contenido multimedia, sino por que cuenta con una batería de 4050mAh que te dará de sobras para pasar el día y llegar al final del siguiente.

En temas de conectividad no se queda corto, pues trabaja en todas las bandas más usadas incluídas 3G y 4G. Esto te asegura la máxima velocidad de descarga, pero además la Wifi b/g/n y bluetooth 4.2 sacarán el mejor rendimiento.

Una de las cosas a destacar de este terminal, es el buen surtido de sensores que incluye. Tiene acelerómetro, brújula, giroscopio, hall, luz ambiental y proximidad, sin olvidarse de un lector de huellas dactilares curiosamente ubicado en el botón frontal al estilo de la manzana. Hasta tiene infrarrojos por si quieres controlar tu tele sin mando.

No se han olvidado de la imagen, ya que todo esto está metido en un cuerpo de metal muy elegante con unas líneas bastante definidas que le dan un toque robusto. La pantalla en 2.5D también ofrece una comodidad extra a la hora de usarlo.

Para rematar Xiaomi se ha unido a los nuevos tiempos y cuenta con conector USB-C que además permite conectar dispositivos por OTG. Aunque no se olvida de los usuarios de toda la vida, y aún cuenta con conector jack de 3,5mm y botones frontales físicos, algo que cada vez vemos menos en todos los dispositivos.

Si quieres hacerte con uno te saldrá por menos de 250€ en TomTop usando este cupón:

Léete también  Google dispuesto a solucionar el problema de la capacidad de android con el API para Drive

¡Date prisa que la oferta tiene unidades limitadas!


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.