X

La consola gratis Android que se enfrentará a Ouya

No hace mucho, los creadores de BlueStacks anunciaron el lanzamiento de su consola Android, consola que tenía un precio de 129 dólares y que te venía con un mando, packs de juegos a distintos precios, etc.

Ahora la misma compañía presenta una nueva oferta con una Gamepop Mini, la que en esencialmente es más pequeña,  y además tiene la ventaja de ser completamente gratis.

Bueno, lo de gratis viene en referencia al Hardware, ya que viene con una suscripción por los juegos de 6.99 dólares al mes, lo que es bastante poco teniendo en cuenta el cambio, que se queda en algo más de 5 euros al mes por tener una consola para poder jugar con todos los juegos de android en la tele (sigo opinando que teniendo un móvil con bluetooth y display port tenemos la misma funcionalidad).

El sistema de esta consola Android es Jelly Bean 4.2, como la de su hermana mayor, y dispone de una salida HDMI para conectar a la tele. Además viene con más de 500 juegos entre los que se encuentran los más jugados del market. También damos por supuesto que al ser «gratis» el hardware no va a ser el mismo que el de la GamePop, sino que será algo inverior a pesar de que no tenemos información exacta al respecto.

Por lo visto las reservas de la GamePop han superado las espectativas de la empresa que la pone a la venta, lo que además ha hecho posible el nacimiento de esta alternativa. Tendremos que esperar un poco más a ver si realmente merece la pena o nos vamos a encontrar otro fiasco como ha pasado con ouya.

Ver los precios aquí.

VicHaunter:
Artículo relacionado
Los comentarios de Disqus están cargando....

Como todos, usamos cookies.