X

Aplicaciones con las que sacar el máximo partido a la cámara de tu iPhone

Desde hace mucho tiempo, los teléfonos han prácticamente reemplazado a las cámaras de fotos. Dado que la calidad es bastante aceptable, y el uso que le damos  a las fotografías se adapta perfectamente a esta calidad, es suficiente con nuestro terminal para tener siempre una cámara en el bolsillo. Pero podemos ir más allá.

Para sacar aún más partido a nuestro terminal, existen infinidad de aplicaciones que nos permitirán desde crear efectos con nuestras fotografías, hasta sacar fotos con calidad hdr con una simple pulsación. El software se encarga de todo generalmente y de esto vamos a hablar.

Moment Camera

Empezamos por una de las aplicaciones orientada a la mayor sencillez.  Pensada para simplemente sacar fotos, esta aplicación tiene también una serie de funcionalidades que nos pueden ser útiles siempre que estemos pensando en sacarle un poco de partido a nuestra cámara. Su interfaz es muý simple, y nos permite, por ejemplo, enfocar una parte de la imágen con solo tocar en ese punto de la pantalla. Es una aplicación algo más avanzada que la de serie, pero sin saturar con redes sociales y otras funcionalidades que pueden resultar incómodas dependiendo de qué clase de foto queramos hacer. Descargar Moment Camera por 0,99$.

Fotor

Esta otra nos permite realizar fotos con una serie de efectos, entre los que está el HDR. Además tiene una buena lista de funcionalidades como un temporizado, estabilizador o modo ráfaga, que nos permitirá mejorar la calidad de nuestras imágenes. Por otro lado tiene la funcionalidad Collage, que nos permitirá hacer composiciones de fotos que quedan realmente bien. Descargar Fotor gratis.

Coowl

En la misma línea que las anteriores, presume en parte por su simpleza de uso y se enfoca en la edición y exposición de las fotografías. Nos permitirá aplicar efectos a las fotos y hacer montajes para luego utilizarlos como mejor nos convenga. Descargar Coowl por 1,99$.

ProCamera

Esta es una de las grandes, ya que tiene infinidad de funciones que están más orientadas al uso profesional, a pesar de ser una cámara de un teléfono. Su estabilizador funciona realmente bien y se enfoca en tener funciones que nos permitan mejorar la calidad de nuesras imágenes. También nos permite con gestos simples, aplicar efectos e incluso hacer zoom de forma sencilla. El punto más fuerte de esta aplicación es que es muy rápida a la hora de sacar las fotografías, con lo que lo convierte en una opción muy interesante. Descargar ProCamera por 4,99$.

Camera Awesome

Por último otra aplicación en la línea profesional, quizás de las mejores que existe para iOS. Además de disponer de infinidad de opciones profesionales como el software anteriormente comentado, está muy enfocado a la socialización. Con esto me refiero a que compartir en redes sociales, editar y tomar fotos va a estar todo dentro de la misma aplicación, con lo que no tendremos que andar abriendo diferentes programas para terminar nuestra obra de arte. Además de esto uno de sus puntos fuertes es una funcionalidad que han bautizado con el nombre de Awesomize, la que mejora las fotos de forma automática. Dispone de una serie de efectos especiales para las fotografías creadas en colaboración con Kevin Kubota, famoso fotografo profesional, y además de todo esto es completamente gratis. Descargar Camera Awesome Gratis.

VicHaunter:
Artículo relacionado
Los comentarios de Disqus están cargando....

Como todos, usamos cookies.