Puede que te parezca una pregunta muy simple, pero muchas veces cuando hablamos con otras personas éstas no saben que significa PC, o ni siquiera qué es pc. Por si acaso eres uno de los que tiene la duda o curiosidad te lo explico a fondo.

Cuando hablamos de un pc, estamos hablando no solamente de un aparato que realiza una serie de funciones, sino de un conjunto de componentes con funciones específicas. Hay una serie de componentes indispensables en un pc, y no solo es importante saber qué son, en este caso veremos cómo funciona una fuente de alimentación para […]

Cuando esta parte de nuestro equipo debemos diferenciar entre los tipos de fuentes de alimentación para pc que existen, pero no solo eso, ya que cada una tiene sus propias cualidades, antes de hacernos con una debemos revisar si tiene todos los tipos de conectores que necesitamos en nuestro pc.

Desde la aparición de otros navegadores que se ganaron una buena reputación entre los usuarios como Firefox, Safari u Ópera (Chrome no existía aún), Internet Explorer ha sido catalogado por muchos como el peor navegador para el que se puede diseñar una página web. Ahora termina su soporte y Microsoft tratará de que cambies a uno más moderno.

A día de hoy prácticamente todos los aparatos electrónicos que podemos adquirir en el mercado (menos unos cuantos smartphones que se han revelado contra ellas), pueden ampliar su memoria, o incluso requieren una tarjeta MicroSD o SD para funcionar. Son muy variopintas y vamos a ver qué diferencias hay entre los distintos tipos, clases y tamaños de tarjetas […]