X

3GB de RAM y 32 de memoria interna en un Xiaomi Mi A2 Lite con sorpresa [patrocinado]

Xiaomi sigue montando tiendas en territorio nacional (y también en otros países), y parece decidido a convertirse en una marca fuera de su país de orígen. Con esto me refiero a que sigue sacando versiones de sus terminales además de expandirse.

Lo mejor, es que si eres de los que no necesita un terminal con unas características muy especiales, siempre puedes tirar por las versiones más básicas, como en este caso el Mi A2 Lite, que es el modelo básico del Mi A2 pero que tampoco se queda corto de características.

Mi A2 Lite, un terminal básico con mucho potencial

Digo que es básico porque no llega al nivel del Mi A2, pero eso no significa ni que sea malo, ni que no vaya a cumplir con lo que necesitas. Sobretodo porque de base lleva un Snapdragon 625, y si estás metido en el mundillo sabrás que hace nada solo los terminales de alta gama lo montaban.

Esto significa que por un precio muy pero que muy ajustado (menos de 140 euros en Banggood la versión más económica), tienes potencia de sobras para el día a día o incluso jugar a lo último.

Como ya te digo es la más barata, porque dependiendo de lo que necesites está en dos “sabores”. En el primero, a este procesador se le unen 3GB de RAM, además de una memoria interna de 32GB que ya de por sí suele ser más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Por otro lado tienes una versión con 4GB de RAM y 32 de memoria interna, pero también una de 4GB de RAM y 64 de memoria interna. Estas las puedes conseguir por 175€ y 199€ respectivamente, que aún sigue siendo bastante barato.

Para hacer fotos y ver vídeos

En cuanto al apartado de cámara, no ha destacado especialmente ninguno de los terminales de la marca por tener una cámara brillante, pero hacen su función. En este caso el Mi A2 Lite monta dos cámaras para que las fotos salgan con mejor contraste y el post-procesado deje una mejor calidad ya que la cámara es de f/2.2 y 12Mpx.

Aun así, para poder tanto ver las fotos que hagas, como vídeos y demás, monta una pantalla de 5,84 pulgadas FHD+ con relación de aspecto 19:9, además de que lleva la ceja que tan común se ha vuelto en todos los terminales últimamente.

Esto te deja una pantalla más ideal para lectura, pero aun así jugar sigue siendo bastante cómodo, con lo que queda un terminal multiuso.

Úsalo en cualquier parte

En Banggood están ofreciendo las versiones globales. Esto significa que da igual de donde seas, ya que podrás usarlo desde cualquier país. Además de ser 4G y dual sim tiene una característica que ya se echaba de menos en todos los terminales (y que empieza a llegar con retraso).

Esto es que puedes meterle dos SIM, pero además puedes poner a la vez la tarjeta MicroSD para aumentar la memoria del terminal (hasta 256GB más), y no perder uno de los slots SIM como venía siendo normal hasta ahora.

Viene con el último AndroidONE 8.1 Oreo, y con su batería de 4000mAh es capaz de aguantar varios días con un ritmo de uso moderado, lo que te peude sacar de algún apuro. Esto también se traduce en actualizaciones oficiales de la mano de Google, que es algo que se viene echando mucho de menos en los terminales de la marca.

Lo único malo de esto es que si tienes una batería adicional de 10000mAh te dará para cargarlo un par de veces, pero como dura más…

¿Estás pensando en hacerte con un terminal? ¿Qué presupuesto tienes? Comenta y comparte

 

VicHaunter:
    Categorías: Otros
Artículo relacionado
Los comentarios de Disqus están cargando....

Como todos, usamos cookies.