codelobster patrocinado

IDE Gratis para Php, HTML, CSS y Javascript/TypeScript. CodeLobster

A veces las aplicaciones se esconden tras nombres curiosos, como es el caso de CodeLobster, un editor IDE para multitud de lenguajes orientados a desarrollo web y también de backend (gracias a node y Javascript).

El IDE CodeLobster te permite editar Php, HTML, CSS, JavaScript y TypeScript con comprobación de sintaxis, y también autocompletado para funciones y parámetros. Además es capaz de gestionar contenido mixto entre todos estos lenguajes de programación.

Si te encuentras con partes de código Php en mitad de plantillas HTML, el editor las resalta correctamente, tanto el HTML como las funciones PHP. Lo mismo se aplica a CSS y Javascript/Typescript que pueda estar integrado en archivos HTML.

El software incluye auto completado para las funciones, que ayuda a programar mucho más rápido, además de que evita errores a la hora de escribir, así como ayuda a que el código se auto documente.

El IDE CodeLobster también tiene ayuda contextual para todos los lenguajes de programación soportados, y usa la documentación oficial más actualizada para esto, descargada directamente de los sitios oficiales. De esta forma, puedes tener directamente en el editor la descripción de un tag HTML, un atributo CSS o cualquier función de PHP o Javascript/Typescript, solo con pulsar la tecla F1.

Además incluye un depurador de PHP que te permite ejecutar el código paso a paso, moviéndose por las líneas de forma secuencial. Esto significa que puedes revisar en cada línea lo que está pasando y colocar puntos de control, que te permiten ver el proceso por ejemplo para loops, y monitorizar en todo momento los valores de las variables.

Otras funciones útiles del IDE:

  • Resalta las parejas de parentesis y tags, por lo que no te volverás a olvidar de cerrar ninguno, el editor se encargará.
  • Resaltado de bloques, selecciones y collapsado de fragmentos para hacer que puedas navegar más fácilmente por el código que estás editando, además de reconocimiento de estructura de código en proyectos PHP, que se adapta a proyectos de cualquier tamaño.
  • Puedes poner la interfaz en 17 idiomas diferentes, entre ellos Español, Inglés, Alemán, Ruso, Francés…
  • Es multiplataforma, funcionando tanto en cualquier versión desde Windows 7, Windows 8 y Windows 10, como en Mac OS, Ubuntu, Fedora, Debian y otras distros de Linux.
Léete también  En Banggood están que no paran, un montón de secciones de liquidación [patrocinado]

Por otro lado, también hay una versión profesional del IDE CodeLobster, que ofrece aún más funciones a los desarrolladores.

Por ejemplo, puedes trabajar de forma remota en servidores con la integración del cliente FTP. También puedes editar los archivos seleccionados, previsualizar los resultados y resincronizar los cambios.

Además de esto, la versión pro incluye una buena cantidad de plugins:

  • Soporte completo para librerías Javascript (y Typescript), como jQuery, Node.js, AngularJS, AngularTS, BackboneJS, EmberJS, VueJS y MeteorJS.
  • Un buen puñado de extensiones que ayudar a trabajar con frameworks PHP – CakePHP, CodeIgniter, Laravel, Phalcon, Smarty, Symfony, Twig y Yii.
  • Plugins para trabajar con los CMS más populares – Drupal, Joomla, Magento y WordPress.
  • Además CodeLobster tiene un plugin especial para Bootstrap.

Se puede descargar e instalar cualquier framework directamente desde el programa, sin tener que despistarnos de la tarea principal.

Este editor ya ha ayudado a muchos equipos de trabajo. Sus testimonios dejan claro que el IDE CodeLobster les funciona bien, es lo bastante rápido para ellos y que es capaz de gestionar proyectos grandes en PHP.

Puedes descargar el IDE CodeLobster gratis de su página web:  http://www.codelobster.com

Etiquetado Publicado en Otrospor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.