X

Pantalla realista y doble cámara es lo siguiente de LEAGOO KIICAA MIX [Patrocinado]

Cada día los smartphones están sustituyendo más dispositivos en nuestra vida diaria. Leagoo lo sabe y precisamente por eso lo nuevo que trae es una doble cámara con algunas cosillas más.

Que un teléfono haga de cámara de fotos ya no es nada nuevo. Desde hace mucho tiempo que todos llevan al menos una y cada vez hacen mejores fotos, pero algunos terminales destacan sobre otros.

En el caso del Leagoo Kiicaa Mix, por la parte trasera te vas a encontrar dos cámaras, la principal de 13 Mp y una secundaria de 2Mp que ayudará a que las fotos salgan con mayor calidad y colores más vivos.

No solo eso, sino que estamos hablando de un terminal bastante económico con un precio de salida de 75€ y encima con 25€ de descuento si usas el cupón que te dejo abajo. Vamos, que están que tiran la casa por la ventana. Reservar Leagoo Kiicaa Mix.

Leagoo Kiicaa Mix, gama alta a precio de baja

Entre las versiones que hay, nos encontramos de 2GB a 6GB de RAM, para que te puedas olvidar de ir cerrando aplicaciones.

Si a esto le sumas las 5,5 pulgadas de pantalla FullHD sin bordes que lleva, estamos ante un terminal la mar de versátil que aún está dentro de un tamaño aceptable.

Otra de las características que le ponen el listón bien alto, es que lleva lector de huellas, que hoy en día ya es algo prácticamente necesario y que mejora bastante la comodidad de uso.

Aparte de estas cositas no es que nos hayan contado mucho más, pero parece que Leagoo se está reservando lo mejor para el final con las especificaciones del teléfono.

Para ir haciendo boca, además de la ram, los núcleos y las cámaras, será complicado que te quedes sin espacio, pues las versiones ofrecen hasta 128GB de almacenamiento interno, y como también se puede ampliar…

Por si sientes curiosidad aquí te dejo las versiones, los precios y el cuponazo de descuento para la reserva:

  • 8-núcleos 6+128GB de almacenamiento , por $179.99
  • 8-núcleose 3+32GB almacenamiento por $139.99
  • 4-núcleos 2+16GB almacenamiento por $89.99

Reservar Leagoo Kiicaa Mix.

Qué versión te gusta más de las tres? No te olvides dejar tu voto en la web de Leagoo.

VicHaunter:

Ver comentarios (1)

  • Cuando entro a su web no veo un movil asi , aun que toca esperar a ver que tal sera , en mi caso queria un movil economico y he regado un Gretel s5 con sensor de huella y doble cámara para mi madre creo que es un precio rompedor y llamativo

Artículo relacionado
Los comentarios de Disqus están cargando....

Como todos, usamos cookies.