abichu

Enviar artículo como invitado

En vichaunter.org te brindamos la posibilidad de realizar Guest Posts, o lo que es lo mismos, enviar artículos como invitado. Esto significa que puedes colaborar enviando un artículo que tenga que ver con la temática de la página siempre y cuando sea contenido original sobre SEO, programación web, PHP, gestión de servidores, soluciones de problemas (informática), márketing en internet, juegos y todo tipo de temática relacionada con el sitio.

Requisitos

  • Es necesario que el artículo que envíes sea original y no esté publicado previamente en ningún otro sitio web, ya que evitamos repetir contenido que ya exista en la web. Todos los artículos son comprobados de forma manual.
  • Tras ser publicado en vichaunter.org, no podrá ser publicado en ningún otro sitio web. Disponemos de medios para comprobarlo de forma periódica y tomar medidas.
  • Está permitido traducir artículos de otros idiomas (bajo licencia copyleft) siempre y cuando se cite la fuente original, la traducción sea de calidad, se complemente y mejore la información. Evitar enviar traducciones automáticas o artículos traducidos textualmente.
  • Los artículos enviados deben tener un mínimo de entre 650 y 750 palabras, una ortografía correcta y estar adecuadamente redactados. Se descartarán artículos que haya que estar corrigiendo o no estén bien escritos.
  • La temática del artículo estará dentro de alguna de las temáticas incluidas en vichaunter.org.
  • No se aceptarán artículos propagandísticos de artículos que estén hechos específicamente para conseguir enlaces entrantes sin aportar valor.
  • Se aceptan artículos de productos o servicios siempre que sean redactados de forma que sea fácil de leer y entender para el usuario, así como que aporte un alto valor para el mismo. Por ejemplo si es sobre un gps lo ideal además de presentar las características del producto es añadir un tutorial o varios sobre lo que necesite saber el usuario para utilizarlo.

¿Qué beneficios obtienes al enviar un artículo como invitado?

  • Además de darte a conocer conseguirás un enlace entrante hacia tu blog o web (link building). Ten en cuenta que el enlaze irá dirigido a tu web y no es válido enlazar webs de terceros. Aumentará tu reputación en internet.
  • En lugar de poner un enlace (elígelo bien) a tu web al final de la entrada, cabe la posibilidad de que lo pongas dentro del texto de la entrada, utilizando las palabras clave que elijas dentro del contenido.
  • Te damos como alternativa al enlace la opción a incluír en el artículo un banner de Adsense de 300×250 con el que conseguirás los ingresos que genere tu artículo.

A tener en cuenta

En ningún caso están aceptados enlaces hacia webs de casinos, páginas para adultos, de descargas o contenido ilegal e ilícito, spam y webs que no tengan ninguna relevancia para el lector.

El equipo de VicHaunter.org se reserva el derecho a editar, corregir o modificar el artículo enviado en caso de creerlo necesario.

Si compartes el artículo en tus redes sociales, conseguirás mejorar el prestigio así como si has puesto el código de adsense aumentar aun más tus ingresos.

Para enviar tus artículos puedes hacerlo contactando con el equipo desde la página de contacto indicando en el asunto Artículo Invitado. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para darte acceso al panel de la web y que puedas colgar tu artículo.

Intentamos que todos los artículos sean revisados a la mayor brevedad posible.

NOTA: Si estás interesado en convertirte en un redactor en vichaunter.org puedes ponerte en contacto con nosotros desde aqui.