Kickstarter es un nido en el que muchas tecnologías que ni nos habríamos imaginado han sido incubadas, para luego nacer y alzar el vuelo. Es el caso de Klikr, que viene para sustituir todos los mandos que tienes tirados por casa y convertir tu teléfono en un único mando universal.

Tarde o temprano a todos nos toca lidiar con superficies táctiles, desde el tan temido cambio de nuestro típico Nokia a un smartphone, hasta los «ratones» de los portátiles. Como esta tecnología se ve un poco limitada a nuestros gestos sobre ella los fabricantes tienen que innovar, y por ello nace Force Touch.

Cada vez son más los cables y aparatos que adquieren un color como identificador para realizar una acción determinada o indicar una capacidad en especial y como no los USB no iban a ser una excepción. La sorpresa puede venir cuando estamos acostumbrados a ciertos colores y de repente vemos en el frontal de nuestro […]

Si sigues el mundillo de los Gadgets seguramente habrás oído hablar de EyeFi, que es una tarjeta SD para nuestra cámara de fotos que tenía la capacidad de conectarse a la wifi para que pudiéramos ver las fotos que habíamos sacado, e incluso transferirlas, pues bien, ahora han ido un poquito más allá.

Con todo el bombo que se le ha dado a la caída de varios servicios de mensajería móvil (WhatsApp, telegram, etc…), me gustaría comentar un servicio alternativo que hace años que existe pero poco se ha hablado de el. Es otra alternativa a estos sistemas de mensajería, y además creado en España, Hiapp.