Los-nuevos-MAC-podrían-no-usar-pantallas

Los nuevos MAC podrían no usar pantallas

Como bien se ve, es algo que pinta ser un tanto drástico como cambio, y por eso todo lo que se sabe sobre esto se encuentra en una nueva patente de Apple, la cual indica que los ordenadores integrarían un proyector con el cual se mostraría la imagen, y gracias al cual tan sólo sería necesario encontrar una superficie adecuada.

Y no sólo eso, sino que la patente también incluye detalles referentes a la posibilidad de que se cargase de forma inalámbrica por inducción, eliminando la necesidad de cables, y que el proyector usaría una lámpara de LED o láser; ambos sistemas bastante más duraderos y económicos que las lámparas normales de proyector.

Para terminar de colocar la guinda en el pastel que serían los ordenadores MAC con proyector integrado, dicho proyector podría proyectar una pantalla de un tamaño decente con una visibilidad bastante buena en una distancia de tan sólo unos 40 centímetros. Eso es probablemente menos que la distancia a la que ahora mismo estarás de tu monitor, o aproximadamente unos dos palmos.

Léete también  Alternativas a Google Reader, que cierra el 1 de Julio

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.