formas-abrir-epub

4 formas de abrir un EPUB

Los archivos EPUB son una difundida extensión para libros electrónicos, asegurándote de tener un lector en tu computadora para esto tendrás acceso a miles de libros gratis. Estas son 4 formas de abrir un EPUB.    

Para MAC

Con la aplicación iBook disponible en el App Store solo tienes que descargarla, luego visita la carpeta Descarga y busca un archivo de extensión .dmg, lo instalas y busca tus archivos EPUB para abrirlos con este programa.

MagicScroll eBook Reader para Chrome

1. Busca la extensión

Accede a la tienda Chrome Web Store y busca MagicScroll eBook Reader, cuando aparezca en los resultados la instalas.

2. Visita el sitio oficial

Ve al sitio oficial de MagicScroll usando Chrome para que agregues los EPUB que gustes a tu biblioteca, solo tienes que hacer click sobre Agregar un libro a la biblioteca para comenzar.

3. Opciones

Otra de las opciones interesantes es poder subir un enlace de un EPUB online, una vez hecho esto se te agregará automáticamente a tu biblioteca, podrás leerlos y eliminarlos cuando gustes.

EPUBReader para Firefox

Es un complemento gratuito para leer libros, los puedes agregar online o desde tu computadora, una vez descargado te va a pedir el reinicio del navegador para tener este complemento funcionado.

Aldiko Book Reader para Android

Esta aplicación es un lector de libros electrónicos compatible con el formato EPUB y está disponible en Google Play, la descargas y la instalas. Lo siguientes es ejecutarla y deslizas el dedo por pantalla de derecha a izquierda para que ver su Menú. Aquí tienes una opción interesante, Archivos, en donde se listan todos los EPUB que tienes almacenados en tu dispositivo Android.

Léete también  Ubisoft regala Beyond Good & Evil en versión digital

Solo tienes que hacer click en Abrir para comenzar a leer o en la opción Importar para llevarlo a la biblioteca.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.