Cómo reiniciar el iphone 7

Cómo reiniciar tu iPhone 7 e iPhone 7 Plus

Seguramente eres uno de los felices propietarios de un nuevo iPhone 7 o 7 Plus. Si es así te habrás percatado de que el botón Home ya no se puede pulsar como anteriormente. Entonces… ¿Cómo se reinicia el iPhone 7 o 7 Plus?.

Ya no es necesario mantener pulsado el botón Home en los terminales iPhone a partir del 7. Esto se debe a que ya no es un botón clicable, sino que es táctil.

El problema es que cuando el terminal se congela (por ejemplo), te sigue faltando una manera de forzar un reinicio. No te preocupes, pues los de Apple han pensado en todo y la solución está en el terminal.

Cómo forzar un reinicio en iPhone 7 e iPhone 7 Plus

Un reinicio forzado no es la forma tradicional de hacer apagar y encender nuestro teléfono. Como comentaba, esto te hará falta si en algún momento se congela el teléfono, o empieza a dar algunos problemas y no te detecta las pulsaciones, etc.

Por supuesto no deberías confundir un reinicio forzado con un reinicio de fábrica, ya que son cosas completamente distintas. En el segundo caso eliminarás todos los datos de tu terminal así que ten cuidado.

Para forzar el reinicio de tu iPhone 7, lo único que tendrás que hacer es mantener el botón de encendido y bajar volumen durante unos segundos.

reinicio-forzado-iphone-7-plus

El tiempo que los tienes que mantener pulsados es desde que empiezas la maniobra, hasta que ves aparecer el logitipo de Apple en la pantalla. Si los pulsas menos tiempo el terminal no se reiniciará, y de hacerlo más tiempo no arrancará y te tocará volver a empezar.

Léete también  Permitir conexiones remotas al servidor mysql [Solucionado]

Recuerda que el botón power es el que tienes a la derecha en el lateral, y el volumen abajo está en el lado izquierdo. Sé que lo más probable es que solo lo hayas usado la primera vez para encender el teléfono y no te haya hecho falta más veces.

Lo mejor será que te acostumbres al nuevo método ya que en breve seguramente los iPad también prescindirán de los botones clicables. Este auge por lo táctil hará que cambiemos nuestros hábitos, además todos sabemos lo que les gusta innovar a estos de Apple.

¿Conocías este método para hacer un reinicio forzoso? ¿Cómo sueles reiniciar tú el terminal? Déjame tu comentario.

Publicado en Ayudapor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.