magento-logo

Magento: La administración deja de funcionar al poner ruta personalizada [SOLUCIONADO]

He tenido un problema al cambiar la ruta del magento. La administración ha dejado de funcionar correctamente. Después de probar varias soluciones lo que he averiguado es que los campos de la base de datos que utiliza para definir su configuración no es como en otros scripts, que está ahí desde que se instala, sino que este lo crea cuando tu intentas configurarlo. Por ello la solución no es poner a 0 los valores sino borrar completamente dichos campos de la base de datos.

Los campos están localizados en la siguiente tabla: core_config_data.

Lo que tenemos que hacer es entrar en la base de datos con phpmyadmin o algún tipo de programa de gestión de base de datos mysql y borrar en dicha tabla los siguientes registros:

Como lo crea el Magento sobre la marcha no pongo que tengan una id determinada por que para cada instalación varía dependiendo de lo que has hecho antes de tocar eso. Recuerda, solo tienes que ELIMINAR los registros, no vaciarlos.

Magento: Admin doesn’t work when i change the predefined admin path to my customized one.

Léete también  Magento, sacar hora fecha del sistema [Solucionado]

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.