Aplicaciones gratis para viajes

4 apps gratuítas para viajes

Hoy todo en la vida es mucho fácil si tienes en tus manos tu Smartphone o Tablet y los viajes no se quedan fuera de este hecho. Estas son 5 Apps gratuitas para que puedas organizar tus viajes con un poco de ayuda extra.

Kayak

Es una especie de todo y resulta muy práctico a la hora de ahorrar espacio pues te evitas instalar muchas aplicaciones teniendo a Kayak funcionando. Cuenta con algunos servicios como: alquiler de coches, vuelos, registro de viajes, hoteles y alerta de precios.

Está disponible para Windows Phone, AndroidiPhone e iPad.

Accuweather

Algo que influye a la hora de llenar la maleta son las condiciones climatológicas del destino al que vamos. Con esta App tienes a tu disposición condiciones de visibilidad, previsiones de temperatura en tiempo real, presión atmosférica y humedad.

Ofrece un detallado pronóstico según las necesidades que marques como radiación ultravioleta, deportes en exteriores, etc. para hacer más fácil tu camino por el mundo. Se encuentra disponible para Windows 8, Android,  iPhone e iPad y  Blackberry.

Wipolo

Funciona como una especie de asistente personal, solo debes reenviar los típicos emails que te envía el hotel o el vuelo a una dirección y el sistema procesa estos datos de forma automática para añadirlos a tu calendario.

Así podrás gozar de algunas ventajas como alertas en tu móvil si se te hace tarde para un vuelo, que terminal debes usar, posibles retrasos que podrías encontrar en tu vuelo, etc. Disponible para iPhone y Android.

Skyscanner

Esta es la aplicación de uno de los mejores buscadores de vuelos del mercado, hace un fiel seguimiento de las oscilaciones de precios, se pueden salvar las búsquedas y se mantiene mostrando los vuelos más baratos desde la ciudad que elijas. Disponible para Windows 8 y Windows Phone,  Blackberry, iPhone y iPad, Android.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.