zynga

El fabricante de juegos »Zynga» cae en recortes

El creador de juegos para redes sociales con denominación » Zynga» se verán obligados a aplicar un recorte del 18% en empleados al decidir centrarse en juegos para dispositivos móviles. Unos 520 puestos se verán afectados.

La magnitud de este nuevo recorte se hará sentir en toda nuestra empresa, afirmó el fundador de Zynga, Mark Pincus, al publicar los nuevos despidos en un comunicado publicado en el blog de la empresa:

images

 

»Ninguno de nosotros esperaba enfrentar un día como el de hoy, sobre todo cuando gran parte de nuestra historia ha sido de crecimiento», añadió. «Pero creo que todos sabemos que esto es necesario para seguir adelante», nos indicó.

La compañía se ha estado centrando en juegos y aplicaciones para móviles inteligentes o tablets. De esa forma ha dejado de producir nuevos productos para redes sociales. Al igual que han estado trabajando en productos de su sector online zynga.com.

Hasta ahora la firma ha estado captando la atención de los usuarios al igual que su fama mediante juegos para redes sociales como facebook. Algunos de los títulos son: FarmVille, Mafia Wars o CityVille. Con ello ha conseguido labrarse un nombre y fama que le ha permitido apostar por otros campos, aunque pensamos que no le ha salido como esperaba. Al final la crisis llega a todos, y los desarrolladores de juegos basados en los micropagos no parece que se vayan a librar.

Léete también  La locura llega a los drones y cacharritos de radio control [patrocinado]

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.