Entra-imixme-una-página-de-intercambios

Entra imixme, una página de intercambios

Ya hay bastantes sitios para colocar tus objetos de segunda mano, pero por la impresión que da, imixme va a ser diferente. Eso puede ser algo bueno o algo malo, dependiendo de cómo resulte ser.

¿Y qué es imixme, al fin y al cabo? Es una página diseñada principalmente para que la gente contacte entre ellos y puedan intercambiarse cosas, o incluso venderlas o alquilarlas. Hay hasta una opción para regalar las cosas, pero seguramente verá poco uso.

Un detalle bastante importante, y que no se puede decir sobre ninguna otra página de artículos de segunda mano, es que tratan al máximo de garantizar la seguridad de los trueques, lo cual hacen a través de un sistema que busca automáticamente si hay alguien que ofrezca lo que tu buscas y busque lo que tú ofreces, para que puedas ponerte en contacto; y también a través de un acuerdo con SEUR para que se envíen las dos partes del trueque a la vez, evitando así estafas y problemas similares.

Si bien es una iniciativa interesante, viene con el engorroso problema de que es necesario conectarse para ver los detalles de las ofertas disponibles, y puede que sea un punto en contra que la única opción que ofrecen para conectarse es a través de Facebook.

Todo esto dicho, sólo queda ya dejar el enlace a la página principal de imixme, para que cualquiera que le haya llamado la atención pueda pegarle un ojo.

Léete también  ¿Por qué no debes comprar productos con marcas registradas en china?

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.