leagoo-power-5-7000mah-promocion

LEAGOO POWER 5 7000mAh de auténtica batería [patrocinado]

El Power 5 es el buque insignia en cuanto a capacidad de batería de LEAGOO. Aun así, hay unos cuantos terminales con una gran batería en el mercado a día de hoy. ¿Por qué los de LEAGOO sobresalen por encima de sus competencia? ¿Por qué LEAGOO ha decidido sacar un terminal así?

Una auténtica bestia de 7000mAh, nada de timos ni sobreestimaciones

Cada batería de LEAGOO es certificada con los más altos estándares de pruebas UN38.3 e IEC 62133 para asegurar que sus baterías cumplen los requisitos como para garantizar los 7000mAh. Las pruebas son realmente exigentes, y de no pasarlas las baterías se deshechan.

Capacidad de batería certificada por pruebas industriales verificadas

Antiguamente, los clientes cuando compraban baterías de teléfonos, se arriesgaban a que estas no cumplieran ninguna prueba ni certificación, y cuando llegan y las pruebas sorpresa.

Precisamente por eso los principales fabricantes de baterías propusieron una variedad de pruebas, y LEAGOO hoy en día lleva sus baterías al límite pasando todos los estándares de rendimiento reales.

Esta es la promesa de LEAGOO para sus clientes, ofrecer siempre la mejor calidad para garantizar la satisfacción de todos ellos.

LEAGOO Power 5 7000mAh

El LEAGOO Power 5 calza una batería de 7000mAh y 5V5A con carga ultra rápida. Una pantalla de 5.99 pulgadas FHD+ con relación 18:9 a pantalla completa, y viene con un procesador MT6763 de 2.0Ghz.

Además con 6GB de RAM (ya lo decía yo no hace mucho que se convertiría en un estándard), y sus 64 GB de almacenamiento interno, apenas necesitas ya tarjeta de memoria.

Como cámara tampoco se queda corto pues el Power 5 integra una SONY® 13MP + 5MP  como trasera, y una SONY® 13MP como cámara delantera. Y además soporta carga inalámbrica y Android 8.1.

Léete también  ¿Preparado para ver anuncios en Facebook Messenger?

Por si todo esto no es suficiente, el precio se queda en tan solo 229.99$ (unos 187€ al cambio), y va a salir a la venta ya mismo en Abril.

Con la promoción que están haciendo, puedes hacerte con uno por solo un par de dólares, 1.99$ desde su página de la promoción:

http://www.leagoo.com/leagoo-power-5-global-reservation-1-99-crazy-deal/

¿Te vas a perder la oportunidad? ¿Qué móvil tienes ahora y cuanto te dura la batería? Comenta y comparte

Etiquetado Publicado en Generalpor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.