Read-Check-repara-tus-archivos-de-forma-fácil-y-gratuita

Read Check, repara tus archivos de forma fácil y gratuita

Alguna vez te encontrarás con que tienes algún archivo que no se deja leer ya que o da algún error, o tiene algún dato corrupto. Para esos casos, quizá te pueda venir bien Read Check.

¿Qué es Read Check? No se trata más que de un simple programa portable y gratuito muy ligero (50 KB comprimido, 260 descomprimido) con el cual podrás analizar archivos para ver si se pueden leer o no, y si no se pueden leer, porqué dan error.

Tiene tan sólo cuatro funciones, pero serán todo lo que necesites de un programa como este. La primera opción te da la posibilidad de comprobar todos los archivos de un disco o una partición, aunque quizá sea algo demasiado extenso. Como segunda opción puedes comprobar directamente un archivo para ver si es legible o no.

Si tienes varias copias de un mismo archivo, puedes usar Read Check para comparar las versiones, pero siempre teniendo en cuenta que ha de ser el mismo archivo. Y como última función, tenemos el copiar archivo ilegible, función que podremos utilizar para tratar de copiar y reparar el archivo dañado que tengamos dándonos problemas.

Con una pequeña y simple herramienta como esta, quizá puedas ahorrarte el volver a descargar esos archivos que les da por estar dañados. Y hablando de descargar, aquí tienes el enlace a la página de descarga de Read Check.

Léete también  Cómo mejorar el volumen de sonido de Netflix

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.