Humble-Bundle-de-juegos-de-EA

Humble Bundle de juegos de EA

Esta vez el Humble Bundle se ha lucido, poniendo a disposición de nuestros bolsillos media docena de juegos de Electronic Arts.

Para los que no lo conozcan, el Humble Bundle es un paquete de varios juegos que, para obtenerlos, tan sólo tienes que pagar lo que quieras pagar.

Para obtener la media docena de juegos que sale a la izquierda, con sus claves para Origin y Steam (si tiene clave para Steam), tan sólo hay que pagar poco más de un dólar, y por ese minúsculo precio estaremos obteniendo los Dead Space 1 y 3, el Burnout Paradise, Crysis 2, Mirror’s Edge, y el Medal of Honor. De estos 6, Dead Space 3 no tiene una clave para Steam, así que si no tenemos una cuenta en Origin, tendremos que crearnos una.

Paga más de la media y llévate estos otros dosMedia docena de fantásticos juegos por lo que te apetezca pagarY si queremos desbloquear los otros dos juegos, que salen en la parte derecha de la página, tendremos que pagar más de la media, que a la hora de escribir este artículo es de 4,73$. Pagando esos aproximadamente cinco dólares tendremos, junto al resto de juegos, el Battlefield 3 y el Starter Pack de los Sims 3, paquete que incluye Los Sims 3, la expansión «Al caer la noche», y el paquete de accesorios «Diseño y tecnología».

 

Cómo pagar el Humble Bundle

Para pagar, simplemente tenemos que hacer scroll hacia abajo en la página hasta llegar al punto donde se escoge cuánto quieres pagar, que en este caso de ejemplo será 5$ para obtener todos los juegos (La diferencia es mínima):

8 Juegos por 5$

Una vez marcada la cantidad que queremos pagar, podemos escoger cómo se distribuirá entre las diferentes ONGs en el paso 2. Por defecto tiene un reparto bueno así que eso nos lo podemos saltar. A continuación sólo tenemos que bajar una pizca más hasta el campo donde pide nuestra dirección de correo electrónico, y donde podremos marcar si queremos recibir información sobre nuevos paquetes de juegos que se hagan disponibles.

Léete también  Lanzado Humble Bundle de Warner Bros, incluye Arkham Asylum

Solo falta poner el email. Y pagar.

Una vez hayamos rellenado tanto el precio que queremos pagar como nuestro correo electrónico (Importante colocar un correo válido), podemos proceder a escoger nuestra pasarela de pago favorita:

En realidad salen en una línea

(En realidad salen en línea, no unos encima de otros, pero es inconfundible) Puedes pagar directamente con tarjeta de crédito, con Paypal, a través de Amazon, mediante tu Google Wallet, o incluso con Bitcoins, si lo prefieres. Una vez hayas escogido tu forma de pago, tan solo tienes que completar el pago y recibirás un correo con un enlace a tu Humble Bundle.

Ciertamente es un interesante paquete, y podemos disfrutar tranquilamente de estos juegos ya que todos los beneficios de las ventas son destinadas a caridad.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.