Humble-Bundle-semanal-Pinball-FX-2

Humble Bundle semanal: Pinball FX 2

No son numerosos los juegos de pinball para PC o consola, y de los pocos que hay, puedes conseguir a un precio ridículo uno de los mejores. Es nada más y nada menos que el bundle semanal de ZEN Studios.

¿Qué incluye este bundle? Como bien indica el título de esta entrada, este bundle trae Pinball FX 2, probablemente uno de los mejores juegos de pinball que se puedan conseguir. Aunque realmente no trae el juego, porque Pinball FX 2 está disponible gratuitamente en Steam.

Entonces, ¿Qué obtenemos? La cosa está en que por mucho que el juego sea gratuito, las mesas de pinball vienen con limitaciones ya sea de tiempo, de partidas, o con publicidad (todas a excepción de una uníca mesa que es gratuita 100%); y para poder jugar sin ningún tipo de restricción normalmente tienes que comprártelas en forma de DLC.

Y eso es prácticamente lo que incluye este bundle: mesas de pinball para Pinball FX 2. No trae ni una, ni dos, sino un total de 11 mesas diferentes que se obtienen con 5 DLCs diferentes, que por separado costarían un total de unos 30€, por tanto como quieras pagar, incluso tan poco como 1$.

Por supuesto, como todo buen bundle semanal, viene con extra si pagas más de 6$. En este caso, se trata de otros 3 packs de tablas para Pinball FX 2, consistentes en 8 mesas basadas en personajes de Marvel y 3 basadas en Star Wars.

Tanto si prefieres 11 por 1$, o 22 por 6$, no se puede negar que esta oferta le gustará a todo aquel que le gusten los pinball.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.