comprar en españa oneplus 3

Ya puedes comprar un OnePlus 3 en España

Si es de los que ha estado esperando con ansias este nuevo terminal OnePlus estás de enhorabuena. Esta misma semana se ha puesto a la venta y ya se puede comprar el OnePlus 3 desde España.

Las tiendas españolas que quieran venderlo tendrán que importarlo para luego venderlo a sus clientes. Pero tú podrás comprarlo directamente en cualquier tienda china con almacén en Europa. Esto hace que en una semana lo tengas en casa listo para darle caña.

Compra un OnePlus 3 en España por 400 euros

Si bueno, son 399€, pero a fín de cuentas el eurillo de diferencia siempre está hecho para la conversión. Este precio es uno de sus puntos fuertes si tenemos en cuenta el relleno que lleva el terminal.

Cuenta con un procesador Snapdragon 820, que ya está algo visto en una buena cantidad de terminales. Lo acompaña una GPU Adreno 530 y nada menos que 6GB de RAM.

Ahí puede parecer poco, pero si tenemos en cuenta que su pantalla AMOLED de 5,5” tiene una resolución FHD de 1920×1080 (lo cual es normalito), deducirás que se mueve realmente fluído.

oneplus 3

Además del montón de ram que lleva para que te olvides de tener que cerrar aplicaciones, tiene una memoria interna de 64GB. Esta ya da de sobras para no necesitar ningún tipo de memoria externa.

Para ir rellenando semejante espacio de almacenamiento, si es que no juegas a juegos como Hearthstone que se comen 1GB, está la cámara. Con sus 16MP traseros con dual flash de doble tonalidad, y sus 8MP para selfies promete intentar rellenar un poco de todo este sitio para guardar cosas.

Léete también  ¿Quién paga aduanas, el vendedor o yo?

oneplus 3 camera

Donde sí flaquea un poco desde mi punto de vista es en la batería, ya que la han ajustado a 3000 mAh. El procesador va a tener que gestionar bien la energía para que lleguemos al final del día, sobretodo con esta pantallita.

Por otro lado, las conexiones son bastante generosas, y además de LTE Cat 6, y Wi-Fi 802.11ac lleva también lo último de Bluetooth 4.2 (ahora que está cerca de salir el 5).

En cuanto a sistema operativo para que todo esto funcione junto, Android 6.0 tiene la culpa en su versión más reciente.

Así que ya sabes, si estabas esperando este terminal ya te puedes hacer con él por un precio bastante ajustado.

Especificaciones técnicas del OnePlus 3

Estos son todos los detalles técnicos del oneplus 3

OnePlus 3 Specs
Pantalla Optic AMOLED 5,5 pulgadas
Resolución 1.920 x 1.080 (401 ppp)
Procesador Qualcomm Snapdragon 820 Quad Core Kryo
GPU Adreno 530
RAM 6GB LPDDR4
Memoria 64GB UFS 2.0
Versión software Android 6.0.1 – Oxygen OS
Conectividad LTE Cat 6, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi 802.11ac
Cámaras 16 megapíxeles con enfoque por detección de fase y estabilización óptica.
Cámara frontal 8 megapíxeles
Otros Sensor de huellas dactilares, Carga rápida DASH
Batería 3.000 mAh
Dimensiones físicas 152,7 x 74,7 x 7,35 mm (158 gramos)

Si te has hecho con uno de ellos te invito a dejar un comentario con tus impresiones. Sobretodo del comportamiento de la cámara. Incluso puedes subir alguna foto para ver qué tales son sus fotos.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.