ARC-Redux-para-Android-te-recordará-al-clásico-Starfox

ARC Redux para Android, te recordará al clásico Starfox [descatalogado]

Puede que ya lo hayas leído en otra parte, pero tras probarlo un poco, es hora de mencionar ARC Squadron Redux para Android, que viene a la Play Store después de haber tenido un tiempo de exclusividad en iOS. ¿Y para rematar? Es gratuito.

Una primera impresión que da ARC Squadron Redux es la de ser un juego bastante similar a clásicos como Starfox o Lylat Wars / Starfox 64, ya que se trata de un shooter espacial 3D sobre raíles. Lamentablemente, además del estilo de juego, creo que ahí acaban prácticamente las similitudes.

El esquema de control es un tanto… Curioso, por así decirlo. Para mover tu nave tienes que arrastrar sobre la pantalla, y dependiendo de la velocidad del movimiento, tu nave se moverá más o menos deprisa. Y para disparar tan sólo tienes que mantener la mira sobre tus enemigos, o tocarlos para activar tu arma secundaria.

Con un tamaño de 606 MegaBytes, el juego tardará un poco en descargarse, y a través de sus fases obtendrás puntos con los que mejorar tu nave o tus armas, junto con un mapa para seleccionar la fase a la que quieres ir. Y sí, como muchos juegos gratuitos, tiene microtransacciones para desbloquear instantáneamente mejoras de armas o naves, cosas que podrías desbloquear mediante juego normal.

Así que, mientras tengas en cuenta que no es un Starfox, puede que encuentres ratos de entretenimiento con este juego. Aquí dejo el enlace a su página en la Play Store, y asegúrate de tener un buen móvil o tablet si te lo bajas, porque el juego tiene buenos gráficos 3D y necesitarás la potencia.

Desgraciadamente este título ya no forma parte de la play store.

Léete también  Resulta posible jugar a juegos con resolución 12K
Etiquetado Publicado en Videojuegospor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.