borderlands-the-pre-sequel

Borderlands volverá, ya es oficial

Tras las épicas aventuras de Borderlands 2, secuela de su primera parte, y acabar con Jack el Guapo, 2K sugirió que no volvería a aparecer ningún otro juego de Borderlands, cosa que cayó como un jarro de agua fría sobre todos los que seguimos esta gran saga. El caso es que ahora 2K y Gearbox Software confirman los rumores de estar desarrollando un nuevo juego: Borderlands: The Pre-Sequel.

¿Por qué un nombre tan raro? te estarás preguntando, pero todo tiene explicación, ya que esta nueva entrega transcurrirá entre la primera y segunda parte de Borderlands, por eso lo de Pre-Sequel. Sobre el juego ya podemos ver que transcurrirá nada menos que en las lunas de Pandora, y como podemos imaginar la gravedad se verá alterada. Otra cosa curiosa que introducen en el juego será la falta de oxígeno.

Borderlands: The Pre-Sequel nos va a traer algunos nuevos personajes como Athena, Nisha y Wilhelm (de Bl2) y lo que más puede que nos emocione, que será la posibilidad de controlar a Claptrap como personaje del juego.

El tema gráfico y de desarrollo parece algo al mas puro estilo Saints Row 4, ya que usará la misma base que tiene ahora, y por lo que tienen intención de lanzarlo en esta primavera para PC, PS3 y Xbox 360. Esperamos que se lo curren bastante como para que nos entren ganas de comprarlo, y no parezca un simple dlc.

Os dejo con los comentarios de los desarrolladores y el primer gameplay disponible.

Léete también  Como eliminar archivos que no se dejan borrar en Windows

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.