the-crew-gratis

Consigue The Crew gratis!

Bueno, seguimos con el aniversario de Ubisoft, esta vez para hacerte saber que toca el juego The Crew completamente gratis.

Hasta la fecha ya he hecho eco de los anteriores lanzamientos, siendo los juegos regalados:

  • Prince of Persia sands of time
  • Splinter Cell

Ubisoft regala The Crew, date prisa

Este mes, con el motivo de la celebración de su 30 aniversario seguimos con los juegos gratis. Le ha tocado el turno a este gran juego de carreras al más puro estilo NFS que a más de uno le va a encantar (sobretodo por ese precio xD).

The Crew es un juego de carreras callejeras en el que mezcla algunos toques de acción. El objetivo del juego, como no podía ser menos, es ser el mejor de todos, y para eso tendrás que ponerte en riesgo y escapar de la policía.

Además de eso hay varios modos de juego y puedes competir online con otros usuarios, lo que le da un punto interesante. Ya sabemos que la IA suele ser algo a mejorar en todo este tipo de títulos, por lo que de esta forma se soluciona el agujero.

Si esto te parece poco, también tiene una parte de personalización, que será muy necesaria puesto que hay distintos tipos de terreno por los que correr. Igual estás haciendo una carrera de calle, y la siguiente te hace falta suspensión de todoterreno y otras ruedas para correrla.

Para rematar, no solo se puede correr con coches, puesto que hay también carreras de motos, tanto de cross como en circuito. Además de esto también podremos correr hasta con monster trucks configurados a nuestro gusto.

Léete también  Cómo conseguir 1Gb adicional gratis en Dropbox con mailbox

Desde luego no puedo evitar pensar en Need for Speed cuando veo juegos de este tipo, pero la verdad es que lo han hecho bastante bien y completo.

Será necesario que te instales UPlay (el sistema de juegos de Ubisoft), y desde ahí te aparecerá directamente en portada para incluirlo en tu biblioteca. Solo créate una cuenta gratuíta y lo tendrás listo.

¿Te has hecho con él?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.