No-es-recomendable-poner-en-vertical-la-XBOX-One

No es recomendable poner en vertical la XBOX One

Desde el mismo equipo de planificación de la XBOX One, nos llega la recomendación de no colocar la nueva consola en posición vertical, algo que el resto de consolas sí pueden hacer.

Se menciona que no se trata por un posible problema de ventilación en la consola en caso de colocarla en vertical, un dato un tanto irrelevante dado que sólo se causaría tal problema si todos los puntos de ventilación estuviesen en el lado que se utilizase para apoyar la consola. Obviamente este no es el caso.

Se nos dice que, si queremos colocar la consola en vertical, será bajo nuestra cuenta y riesgo, y también nos mencionan el porqué de esta limitación: La nueva consola XBOX One no se puede colocar en vertical porque su lector es por ranura y por lo tanto no está diseñado para colocarse en vertical.

¿Qué se supone que va a pasar si colocamos la XBOX One en vertical? ¿Se comerá nuestros juegos? Es una limitación un tanto estúpida, más aún considerando que todas las consolas de la generación anterior se podían colocar en posición vertical, y de ellas, la XBOX 360 era la única que no tenía un lector de ranura.

Al menos esta vez han hecho que la consola sea plana, a diferencia de las dos anteriores, que no podías poner nada encima si la colocabas en horizontal.

Léete también  ¿Cómo grabar acciones del usuario en Windows 10 para enviar al servicio técnico?

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.