tom-clancys-splinter-cell-gratis-uplay

Splinter Cell gratis en Uplay

Como ya os avisé hace no mucho, ubisoft está celebrando sus 30 años regalando juegos. Esto hace que ya sea hora de que nos hagamos con otro gran clásico por el módico precio de 0 euros. Le ha llegado el turno a Splinter Cell.

Y es que es de agradecer que de vez en cuando sean las grandes compañías las que tengan detalles con los usuarios que las mantenemos a flote.

Cómo conseguir Splinter Cell gratis

El proceso, como en otras ocasiones es bastante sencillo, pasa solamente por entrar en esta dirección y seguir instrucciones:

  • Página de ubisoft de splinter cell aquí

Una vez estés dentro de la página te tienes que conectar y verás una pantalla como esta.

splinter-cell-gratis

Simplemente acepta las condiciones y luego le das a obtener el juego ahora. En ese momento se agregará a tu biblioteca y podrás abrir el gestor de Uplay para instalarlo y ponerte a jugar.

De qué va Splinter Cell

Quiero decirte que es el juego original, el primero de la saga, así que no esperes unos gráficos espectaculares pero sí entretenimiento, recuerda que estamos ante un lanzamiento de 2002.

En sí, el juego se basa en el sigilo, es decir, ser lo más silenciosos y pasar lo más desapercibidos posibles. La meta es realizar diversas misiones como si fuésemos espías y llevarlas a cabo sin ser detectados.

El argumento es bastante básico, entra en juego una organización terrorista preparando un golpe, y eres la persona indicada para acabar con la amenaza.

Después de esto han aparecido también una serie de novelas basadas en los juegos. Además es el primero de una saga de 7 hasta ahora, por lo que si te gusta vas a poder seguir con la saga y tendrás juego para rato.

Léete también  Mi licencia de Avast va a expirar, ¿Qué hago?

Cuéntanos qué te ha parecido el juego. Si sabes de alguna otra promoción con juegos gratis deja un comentario.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.