trucos-iphone

5 cosas que desconocías que podías hacer con tu iPhone

Un iPhone es más que un celular, es una herramienta con la que puedes hacer disímiles cosas. Estas son algunas de las funciones ocultas que la mayoría de las personas desconocen.

1. Siri puede leer tus correos

Solo se lo tienes que ordenar, para leer todos tus correos ordénale: Lee mi correo, para los más recientes es: Lee mi correo más reciente y si lo quieres para algún usuario específico pregúntale: ¿tengo algún correo de Luis?

2. Toma una galería de fotos al instante

Manteniendo presionado el botón para tomar fotos, tu iPhone toma una serie de fotos rápidas en secuencia que resulta muy útil cuando estás capturando un objeto en movimiento, de esta forma puedes luego elegir la que más te haya gustado.

3. Personaliza las vibraciones

Es posible cambiar el patrón de la vibración para notificaciones y alarmas, solo tienes que seguir Ajustes -> Sonidos -> Tono de Llamada -> Vibración -> Crear nueva vibración, esta es una opción muy práctica pues te permite darle una vibración distinta a determinado contacto. De esta forma puedes saber quién te envía un mensaje o te llama sin necesidad de revisar la pantalla.

4. Apaga la música con el temporizador

Si gustas de dormir escuchando música puedes programar tu temporizador para que luego de un tiempo esta se apague sola. En la aplicación de temporizador busca la opción Al finalizar, en las opciones que te salen está al final Detener reproducción y con esto ya puedes dormir tranquilo cuidando la autonomía de tu iPhone.

5. Carga la batería más rápido en modo avión

Si estás apurado por salir, tienes la batería baja y deseas cargarla rápido puedes entrar en modo avión, esto desactiva la señal inalámbrica que agota la batería y el Smartphone se carga el doble de rápido.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.