devolucion-dinero-tarjeta-paypal-prepago

Paypal está empezando a devolver los importes de su tarjeta prepago

Como ya sabes si eras usuario de una tarjeta de débito paypal, hace un tiempo el servicio de tarjetas recarga de paypal dejó de operar debido a un conflicto con las licencias que tenían con 4B. Ahora están haciendo llegar una circular con nueva información al respecto.

En primer lugar, el email es un tanto escueto y la información que da no es mucha, pero a grandes rasgos lo que nos indican es que Paypal, conjuntamente con You Unique Money (YUM), han empezado a realizar las devoluciones de los importes que nos quedaban en las tarjetas antes de que estas dejasen de funcionar.

El correo dice lo siguiente:

Tras las reuniones y conversaciones que hemos mantenido con YUM y otras partes involucradas, queremos informarte de que hemos encontrado una solución para devolver a los titulares el saldo restante en las tarjetas.
 
Si aún no has recibido el reembolso de YUM y tenías vinculada la tarjeta prepago a la cuenta PayPal, recibirás el saldo restante en la tarjeta que nos haya comunicado YUM en tu cuenta PayPal. No es necesario que hagas nada. En unos días, habremos realizado la transferencia.
 
Una vez que el saldo esté disponible en tu cuenta PayPal, podrás:
– Mantener el saldo en tu cuenta PayPal para realizar compras en Internet.
– Retirar el dinero a tu cuenta bancaria.

Si eres de los que aún tenía algo de dinero cargado en la tarjeta antes de que ocurriera el incidente, puedes quedarte tranquilo, ya que sabemos que esta empresa es lo suficientemente grande como para poder afrontar la devolución de unos importes que legítimamente nos pertenecen.

Léete también  Cómo eliminar las fotos guardadas en Google Fotos de nuestro terminal

Por otro lado es una pena que la única solución que hayan logrado conseguir es la de la devolución del dinero, y no el poder volver a poner en marcha el sistema de tarjetas prepago, que desde luego era mucho más interesante. Sobretodo para todos aquellos que prefieren utilizar paypal a una cuena de banco, por ejemplo, y más teniendo en cuenta que a nivel fiscal es lo mismo que un banco y no se puede utilizar para blanquear dinero ni cosas así.

Si pasado un tiempo no has recibido el importe en la tarjeta de crédito que tenías configurada te aconsejo que te pongas en contacto con ellos y les pidas ayuda, por si hubiese habido algún problema en los pagos.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.