save-o-gram-gratis

Como descargar todas las imágenes de una cuenta Instagram

Hace ya tiempo que este servicio ha venido pegando bastante fuerte. Poco a poco son más los usuarios que suben sus imágenes e incluso que las borran una vez subidas en la plataforma, por eso vamos a ver como se pueden descargar todas las fotografías de una cuenta de instagram.

Hay que destacar que este método nos permite descargar todas las imágenes, no solo de nuestra cuenta, sino que también nos va a permitir descargarlas de alguna cuenta en la que por el motivo que sea nos interese tener esas fotos. Desde luego si tuvieramos que hacerlo a mano nos íbamos a tirar la vida, y por ello vamos a ver una forma completamente automática con una pequeña aplicación.

Como descargar todas las fotos de cualquier cuenta Instagram

Para ello solo vamos a necesitar una pequeña aplicación llamada Save-o-gram Instagram Downloader. Es una aplicación bastante simple que nos va a permitir descargar todas las imágenes o fotografías subidas en cualquier cuenta de instagram de una forma sencilla y automatizada.

Una de las cosas buenas que tiene es que podemos tanto elegir las imágenes que nos interesan, como descargar directamente todas las de la cuenta y de esta forma hacernos un backup completo o copia de seguridad de nuestra cuenta de instagram, o incluso de la de algún amigo o familiar que no sea muy diestro con este tipo de cosas.

Este programa es completamente gratis y por el momento está disponible para windows.

Vía Save-o-Gram

Léete también  Como recibir alertas si tu web se cae

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.