disconnect-search

Cómo realizar búsquedas anónimas en Android

El tema de la seguridad como venimos comentando últimamente y visto todo el revuelo que ha armado el espionaje y el robo de datos cada día va en aumento, por lo que podemos estar más interesados en mejorar la privacidad de nuestros dispositivos ocultando las búsquedas que realizamos.

Para ello nacen aplicaciones como Disconnect Search (que nace a partir de una extensión para Firefox), un pequeño programa completo que se va a encargar de  evitar que nuestras búsquedas sean rastreadas y mantener nuestra privacidad al máximo.

Funciona de una forma muy simple, ya que una vez instalado en nuestro dispositivo basta con ejecutarlo e indicarle lo que queremos buscar, en este momento nos va a preguntar el motor de búsqueda que queremos utilizar y a partir de ahí nos dará los resultados. El solo se encargará de bloquear cookies, ocultar nuestra ip, borrar historiales y limitar todo el contenido rastreable de nuestra búsqueda para así permanecer en el anonimato completo.

Uno de los puntos fuertes es que apenas ocupa algo más de 500 kbs y lo podemos instalar en cualquier versión de android por vieja que sea, además de su extrema simplicidad de uso.

Lo podemos encontrar en la Play Store y descargarlo de forma completamente gratuíta. ¿Te preocupa tu privacidad?

Léete también  Cómo deshabilitar las notificaciones de vídeos en directo de facebook

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.